Monogram Idylle

Louis Vuitton
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

De izquierda a derecha, Noé, Saumur y NeverFull.

En el desfile de Primavera/Verano de 2000 Marc Jacobs, Director Artístico de Louis Vuitton, presentaba sobre la pasarela una nueva lona para su marroquinería, Monogram Idylle: Una lona de inspiración vintage, muy chic y de sobria elegancia; una lona extremadamente maleable y ligera, pero al mismo tiempo muy duradera y resistente, al estar compuesta de algodón y fibras sintéticas.

Disponible en tres colores (Sepia, Tinta y Carbón), y con el mítico Speedy como protagonista, a la colección se suman ahora tres nuevas formas, todas ellas emblemáticas de la Maison:

– El bolso Noé, con forma de saco, fue creado en 1932 como Pedido Especial para un renombrado productor de champagne que encargó a Gaston-Louis Vuitton crear este bolso para transportar 5 botellas de su delicado espumoso: 4 en el fondo y una quinta central boca abajo.

– El bolso Saumur, con forma de alforja, nació en 1986 inspirado en el estilo de los cazadores y jinetes que lo cruzaban sobre el cuerpo para mayor comodidad.

– El bolso Neverfull, el shopping bag por excelencia y uno de los iconos más jóvenes de la Maison, fue creado en el año 2006 y actualmente se encuentra entre los best seller de Louis Vuitton.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Monogram Idylle

  • 3 julio 2012 at 13:31 pm
    Permalink

    El Saumur me gusta mucho ¡ Así tal cual , en ese color y para llevar cruzado.
    beso guapa y bonito día.
    Delia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *