Admiral’s Cup Challenger 48 Day & Night, Corum

Admiral’s Cup Challenger 48 Day & Night

El mundo en la muñeca

Desplegando el mapamundi en el centro de la esfera, el nuevo Admiral’s Cup Challenger 48 Day & Night, presenta un doble huso horario y una indicación día/noche de perfecta legibilidad. Elegante y deportivo a la vez, este modelo hermético hasta 300 metros está disponible en dos versiones limitadas, expresiones del día y de la noche.

¡Una llamada a la aventura! ¡Una invitación al viaje! Ligero y robusto, el nuevo Admiral’s Cup

Challenger 48 Day & Night es una baliza, un punto de referencia, tanto para el hombre de negocios como para los aventureros. Dotado de todos los códigos que hacen de los relojes

Admiral’s Cup piezas únicas e identificables a primera vista, este nuevo modelo ofrece, además, el mundo en la muñeca. Fijada en la esfera, el mapa del mundo visto desde el Polo Norte permite visualizar instantáneamente todos los husos horarios así como las zonas en las que es de día o de noche en todo el planeta. El mapamundi y la indicación día/noche son una primicia en la colección Admiral’s Cup.

El reloj Admiral’s Cup de Corum nació en 1960. Desde hace más de 50 años, este icono tan fácil de reconocer entre todos los relojes Suizos –con su bisel dodecagonal y sus gallardetes náuticos en el realce- jamás ha dejado de vivir con su tiempo, ostentando hoy como ayer una eterna juventud. Emblemática, no de una época sino de una historia, la colección Admiral’s Cup está compuesta por tres universos distintos: la línea Legend, de diseño elegante y dotada de funciones clásicas; la línea Challenger, deportiva y distinguida a la vez, que se lleva en cualquier ocasión; y por último, la línea Seafender, robusta y elegante.

Imponente con su caja de titanio grado 5 de 48 mm de diámetro, el nuevo Admiral’s Cup

Challenger 48 Day & Night ofrece una legibilidad sin igual. Las agujas de las horas y de los minutos, estilo dauphine-esqueletizadas, están dotadas en su extremo de un material luminiscente. El segundero luce la famosa llave de CORUM, emblema de la marca. Por último, la fecha en una ventanilla a la altura de las 3h completa las funciones de base.

Pero la atracción principal de este auténtico espectáculo del tiempo, se sitúa en el centro de la esfera acabado con Côtes de Genève. El mapamundi cuadriculado con los 24 husos horarios está transferido sobre el metal y coronado por un disco rotativo transparente, el que presenta una doble utilidad: en su periferia, un pequeño indicador blanco –ajustable por la corona- indica un segundo huso horario. Esta función permite, en todo momento, conocer la hora en otra región del mundo. Además, cuando el indicador blanco está ajustado sobre la hora GMT, el disco rotativo ahumado sobre la mitad de la superficie indicará qué parte de la Tierra está iluminado por el Sol y cuál está sumergido en la oscuridad de la noche.

Rodeada por un bisel de caucho negro vulcanizado, la esfera está protegida por un cristal de zafiro antirreflectante, que encontramos también en el reverso del reloj.

Este nuevo Admiral’s Cup Challenger 48 Day & Night está disponible en dos versiones: la primera, expresión de la noche, editada en 200 ejemplares, presenta una esfera con los continentes en negro; la segunda, evocación del día y producida en edición limitada a 150 ejemplares, exhibe un mapa y una esfera gris claro. Herméticas hasta 300 metros, ambas interpretaciones se entregan con una pulsera de piel negra con aspecto de caucho con hebilla de hebijón de titanio grado 5 grabada con el logotipo de CORUM.

Corum
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Corum
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario