Galitzine – PYJAMA PALAZZO by Sergio Zambon – preview PV 2013 disponible en yoox.com

Galitzine Pyjama Palazzo by Sergio Zambon - exclusive preview on yoox.com SCREENSHOT
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

A partir de hoy, yoox.com presenta la preview exclusiva de la colección cápsula Primavera/Verano 2013 de Galitzine Pyjama Palazzo by  Sergio Zambon.

Podéis visitar el área en este link: http://www.yoox.com/project/galitzine

La colección Primavera/Verano 2013 supone el relanzamiento de una de las maison históricas de la moda italiana – Galitzine. Fundada por la Princesa rusa del estilo, Irene Galitzine, su marca homónima se hizo un nombre entre la  jet-set de los años 50 y 60. El Pyjama Palazzo – un look compuesto por dos piezas, creado por Irene Galitzine, se convirtió en una prenda icónica de la marca, adorada por muchas celebrities: lo vistieron personajes de la talla de Audrey Hepburn, Wallis Simpson y Marella Agnelli, y Jacquie Kennedy lo llamó cariñosamente ‘el uniforme.’

Para la Primavera/Verano 2013, este uniforme se presenta con un toque actual. En colaboración con el diseñador Sergio Zambon, Galitzine ha creado una revisión de esta prenda clásica con un resultado completamente contemporáneo, elegante y desenfadado pero siempre fiel al espíritu de la prenda original de la histórica maison.

La colección cápsula presenta 8 Pyjama Palazzo  diferentes que van desde los looks de dia a las prendas de noche – una elegancia desenfadad para un estilo único. Además, Galtzine y Sergio Zambon han creado un Pyjama Palazzo en exclusiva para yoox.com – la clásica silueta Galitzine, realizada en algodón, y enriquecida con aplicaciones en tonos cítrico, el look perfecto para el  jet-setter internacional que hay en ti.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *