Guías de viaje Louis Vuitton, City Guides.

Louis Vuitton, guías de viaje
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Como la aventura puede encontrarse en cualquier calle o rincón del mundo, tanto en una capital financiera como en una ciudad cultural, Louis Vuitton comparte su pasión por el viaje en su colección de City Guides, cuyas direcciones han ido descubriendo el alma de las diferentes ciudades europeas desde 1998. Las Guías de Viaje de Louis Vuitton son resultado del meticuloso trabajo de un equipo formado por periodistas y escritores, quienes aportan su experta y actualizada información sobre los cambios que azotan el corazón de las ciudades y ofrecen su visión objetiva sobre los puntos de mayor interés en moda, diseño, arte y gastronomía.

En cada una de las guías, un personaje popular o inesperado revela sus mejores direcciones fuera de los recorridos turísticos. De esta manera han colaborado para esta edición, por mencionar solo unos cuantos: la artista portuguesa Joana de Vasconcelos, que nos invita a disfrutar de la ciudad de Lisboa; la directora Nikita Mikhalkov, que aporta su íntima mirada de Moscú; la indomable Camilla Johnson-Hill, que guía al viajero por el lado más desconocido de Londres; o el ilustrador François Schuiten, que nos revela los secretos de Bruselas.
Palacios contemporáneos, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistrós, cantinas, bares, chocolaterías, delicatesen, galerías de arte y diseño, museos, balnearios, tiendas de moda… Las Guías de Viaje de Louis Vuitton aportan una exclusiva y original visión del Arte del Viajar.

PVP: 120 € el pack de 31 ciudades y 25 € el volumen individual
Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario