Jennifer Lawrence, nuevo rostro para Dior.

Jennifer Lawrence
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Christian Dior tiene el placer de anunciar que la actriz nominada a los premios Oscars®, Jennifer Lawrence, pronto será la nueva cara de Dior. Lawrence aparecerá en la nueva campaña Primavera/Verano 2013 del bolso Miss Dior, que será lanzada a nivel mundial en Marzo de 2013.
Este anuncio marca el principio de la colaboración de la aclamada  actriz con la lujosa marca.

«Es todo un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta costura» dijo Lawrence. «Estoy entusiasmada de poder trabajar con la casa  y poder lucir las nuevas creaciones de Raf Simons. Sus recientes colecciones Haute Couture y Ready-to-Wear capturan el glamour de la era moderna en Dior.»

«Como todo el mundo, descubrí por primera vez a Jennifer Lawrence como una joven héroe», dijo Simons. «Por supuesto, quedé admirado por su increíble presencia en la pantalla en la película «Larger than life», pero estaba igual de impresionado por su poder de interpretación con personajes  complejos y altamente emocionales. No sólo por su juventud y belleza clásica, sino también por su fuerza femenina y sofisticación que consigue transmitir a una edad tan temprana.  Para mi ella es única.»


Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *