Save the date: Peletería Gabriel, Zaragoza


Peletería Gabriel
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Peletería Gabriel
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Peletería Gabriel
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Peletería Gabriel, inició una serie de desfiles que se prolongará hasta mañana miércoles. Al estilo de los desfiles años 50 en los que las grandes firmas presentaban en exclusiva para sus clientes más destacados las nuevas colecciones en sus ateliers, Peletería Gabriel recupera ese glamur con unos pases en exclusiva en su espacio de Cesáreo Alierta, 8.

Durante más de una hora tres conocidas modelos zaragozanas mostraron la nueva colección de Peletería Gabriel diseñada por Belén Morales y Rezah Shokouhi. Se pudieron ver 140 prendas que recogen las nuevas tendencias en piel con diseños frescos y cortes más modernos manteniendo la elegancia que caracteriza todas las colecciones del reconocido peletero zaragozano Gabriel Morales.

El desfile estuvo estructurado en ocho categorías: astracán, gabardinas, abrigos de manchas y rex, piel vuelta, zorro, visón, martas cibelinas y chinchilla.

Al finalizar, las más de cincuenta personas que acudieron a la presentación pudieron disfrutar de unos cócteles especiales diseñados por el restaurante Colette para la ocasión.

Hoy martes y mañana miércoles, a las 20:00 de la tarde se podrá seguir disfrutando de estos exclusivos desfiles en la Peletería Gabriel.

Un referente del buen diseño y calidad en la piel, que año tras año revalida título como una de las mejores peleterías de España.

Sus prendas de visón reversible son un capricho irresistible, perfecto como regalo navideño.

Don’t miss it !!!

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Save the date: Peletería Gabriel, Zaragoza

  • 23 octubre 2012 at 18:21 pm
    Permalink

    Nachooo,
    Que no te veo por aquí 😉
    Ven pronto.
    Muchos Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *