India 24 K, I.C.O.N.

Un nuevo producto capilar con propiedades espectaculares.

24k ICON
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

I.C.O.N. presenta INDIA 24K Gold, un rico tratamiento reparador que desenreda perfectamente el cabello y que I.C.O.N. incorpora a la línea INDIA de productos ayurvédicos.

¿Qué hace INDIA 24K?
·Reduce los efectos de la edad en el cabello a través dos tipos de oro.
·Nutre el cabello con fuerza permitiendo que se desenrede por sí mismo y sin aportarle pesados ingredientes acondicionadores.

«La mayoría de las personas desconocen que el oro, además de ser un precioso metal, es también altamente nutritivo. En INDIA 24K hemos capturado esos nutrientes en dos formas distintas de oro y los hemos incluido en la fórmula a través de dos sistemas diferentes», explica Chiara, la directora creativa y creadora de productos I.C.O.N. «Uno de ellos, llamado oro coloidal, es casi microscópico, por lo que se mezcla bien con el agua; el otro, el oro puro, se coloca dentro de micro-perlas que se deshacen cuando se aplica en el cabello. El resultado es un verdadero aporte de riqueza que transforma la superficie del cabello».

INDIA 24K también incluye los aceites de Moringa,Argán y Ámbar, los tres aceites característicos de los productos INDIA.

-El aceite de Moringa contiene potentes antioxidantes, ingredientes hidratantes y acondicionadores.
-El aceite de Argán es legendario por sus propiedades antioxidantes y su capacidad de nutrir y revitalizar el cabello, dejándolo con un brillo revitalizado e increíble. Es ligero y rico en vitamina E, conteniendo el doble de la que podemos encontrar en el aceite de oliva.
-El ámbar le proporciona al tratamiento su aroma característico.

Además, INDIA 24K contiene otros dos aceites reparadores: aceite de coco y aceite de oliva. El aceite de coco ayuda a mantener la hidratación y evita la rotura del cabello, mientras que el aceite de oliva actúa para nutrir y fortalecer las hebras de cabello más débiles.

¿Cómo se aplica INDIA 24K?
Aplicar en cabello húmedo y dejar actuar.  Aclarar después de 5 minutos.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *