Open your eyes.

Proxima a ti
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

proxima a ti

Una bonita mirada resulta fundamental, porque como se suele decir los ojos son el espejo del alma,ya que transmiten las emociones.

Además según el método escogido sobre cómo maquillarse los ojos lograremos distintos efectos, más adaptados al look de día o de noche que estemos buscando.

Seguro que os pasa como a mí, que normalmente uso rimmel y poco más.

Pues para parecer una auténtica Cleopatra hay un par de trucos imprescindibles que debemos conocer, los he descubierto en una revista de moda online.

Un perfilador de ojos ( khol) puede transformarme en la reina de Egipto o simplemente potenciar mi lado más felino con el conocido efecto Cat Eye tan de moda entre las Pin- Ups con Dita Von Teese a la cabeza.

Las sombras de ojos me ayudarán a conseguir un brillo fumé o ahumado ( Smooky Eyes ).

El rimmel es fundamental, bien para alargar bien para dar volumen a las pestañas.

En definitiva, a lo largo del día la apariencia de la mirada cambia, comenzando con una sencilla para el trabajo hasta pasar a una más sofisticada gracias a las sombras de ojos, un buen lápiz delineador y la máscara de pestañas.

Esta primavera-verano el color protagonista será el azul, aunque muy de cerca le siguen los verdes y naranjas.
Las pestañas postizas ya han escalado posiciones y actualmente su uso se ha extendido porque su efecto es espectacular para una noche especial o un evento en el que quieras destacar.
Un último consejo, prioriza siempre el maquillaje labial o el de los ojos, nunca ambas opciones o se sobrecarga en exceso, ya sabes » Menos es más «.
Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *