Mini Paceman Club Barcelona.

MINI PACEMAN CLUB BARCELONA:

CRÓNICA DE UNA NOCHE CON CLASE

El nuevo MINI Paceman fue presentado ayer en Barcelona con un evento singular, que evocó el ambiente de un exclusivo club de caballeros: el MINI Paceman Club.

Los gentlemen clubs de época inspiraron el evento de presentación del nuevo MINI Paceman

Los asistentes fueron auténticos gentlemen de la ciudad, de la talla de Johann Wald, Oscar Tusquets, Chu Uroz, Gori de Palma, Manuel Bolaño o Ailanto, y estuvieron acompañados por mujeres con clase y actitud como Veronica Blume, Lydia Delgado, Purificación García, Bibiana Ballbè y Bimba Bosé, la DJ de la noche.

También asistieron caras conocidas de la ciudad cómo Gina Tost, Venus O’hara, Roger Estrada, Mikel Iturriaga, Bruno Sokolowicz y Sara Álvarez.

Cuatro MINI Paceman recibieron a los invitados desde el patio de la Sala XYZ Palo Alto. El acceso era sólo con contraseña (USTED PRIMERO), y mientras los caballeros entraban por la puerta principal, las mujeres se colaban por una entrada clandestina oculta en una barbería. Allí tenían a su disposición elegante atrezzo para dar a su look un toque más gentleman. Una vez dentro, el photocall sirvió para que los invitados consiguieran su carnet de socio personalizado del MINI Paceman Club.

El interior de la sala remitía a los tiempos de la Ley Seca, por su ambiente elegante y clandestino y el toque especial de la música dixieland de Carosones. Mesas de billar y póquer, un barbero que afeitaba con navaja a los más atrevidos y hasta un ring de boxeo, desde el que Antonio Castelo, presentador del evento, pronunció un discurso de bienvenida a los asistentes y dio entrada a dos MINI Paceman al interior de la sala. De ellos bajaron dos boxeadores que sorprendieron a los asistentes con un auténtico combate en directo.

El broche final de la velada lo puso Bimba Bosé, quien, vestida con un elegante look masculino, estuvo a cargo de la música hasta que dos policías de época irrumpieron en la sala poniendo fin al clandestino MINI Paceman Club.

El ambiente de la noche, exclusivo, masculino y selecto, encajó a la perfección con el espíritu del MINI Paceman, un coche para descubrir lugares únicos de la ciudad y vivir al máximo las ocasiones especiales. “Diseño con descaro”, el eslogan de este nuevo modelo, pudo sentirse en cada detalle del MINI Paceman Club, haciendo de la fiesta un evento sorprendente y original.

mini Paceman
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
mini Paceman
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
mini Paceman
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *