10 Aniversario de Spend -In en Florencia.

10 Aniversario de Spend -In en Florencia.
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

El equipo de SPEND IN magazine se desplazó a Florencia para celebrar por todo lo alto su 10º aniversario coincidiendo con la feria Pitti Imagine que reúne cada año a lo más destacado del mundo de la moda.

Para tan sonado evento, SPEND IN eligió el mejor emplazamiento: el Café Colle Beretto situado frente al mítico Palacio Strozzi, uno de los lugares más emblemáticos de la capital florentina. En la terraza del Colle Beretto se congregaron desde las siete de la tarde los empresarios más representativos del sector de la moda y los CEOS de las marcas más importantes del panorama mundial.

Como no podía ser de otra manera, los invitados disfrutaron de los manjares más exquisitos de nuestra tierra como el jamón de Joselito, las anchoas del cantábrico de Sanfilippo, las exquisiteces del mar de Conservas Cambados, una selección de quesos de Montal y pastas “al dente” cortesía de la distribuidora Le Notte Golose, todo ello completado por el magnífico catering preparado por el chef del propio restaurante de Colle Beretto. Para soportar las altas temperaturas que se vivieron en Florencia ese día, nada más refrescante que los cócteles preparados especialmente por Tequila Alacrán, los vinos de Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes y la cerveza artesanal Casasola.

Entre felicitaciones a los anfitriones y reencuentros entre amigos transcurrió una velada difícil de olvidar para todos.

CLICK PARA VER VIDEO 10 ANIVERSARIO SPEND-IN EN FLORENCIA

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *