Atelier Versace, Fall Winter 2013-14

Como siempre, el adjetivo sexy se queda escuálido para definir tanto a las prendas como a las mujeres que sueña Donatella Versace. Lo mismo pasa con voluptuoso,sexualcarnal.

Atelier Versace FW 2013-14
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Atelier Versace FW 2013-14
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Las mujeres de Atelier Versace caminan libres en otro espacio-tiempo que se rige por leyes que dictan las mujeres en las que la piel se cubre solamente lo estrictamente necesario.

De hecho, la colección de otoño/invierno 2013-2014 de Atelier Versace se entrega a la piel de las mujeres que se enfundan en muestras preciosistas de encaje y cristal creación de Donatella para la que se ha definido como la propuesta de Costura para más segura desde que hace un año y medio decidiera volver al club más selecto y elitista de la moda.

En la fiesta que siguió a esa tormenta perfecta de piel, cristal, encaje y electricidad.

Donatella habló de su inspiración: la fotografía en blanco y negro deMan Ray y Horst en los años 30′. «Fue un momento en el que la precisión, la perfección y toneladas de trabajo lo eran todo», reflexionó la diseñadora. Exactamente tres de los baremos por los que se rige la Alta Costura: precisión, perfección y muchas horas de trabajo. El aullido de lobos debió haber vuelto a sonar en ese momento.

El resumen de Vogue España, define a la perfección los diseños de Donatella Versace.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *