Cosmética Aroms Natur

Hoy quiero hablaros de dos hermanas Esther y Maribel Saiz Cayuela, que han revolucionado el mundo de la cosmética natural con su empresa Diéteticos Intersa.

Aroms Natur es una firma de Alta Cosmética Natural, dónde podemos encontrar los maravillosos productos que ofrecen.

Destacaría dos de ellos que he tenido la oportunidad de conocer estos días:

-BB & DD Lifting Facial

-BB & DD Supreme Oil Corporal


Aroms Natur apuesta por una fito-cosmética totalmente natural ( libre de productos químicos ), elaborados con materias primas de la mejor calidad, extractos de plantas, aceites esenciales certificados ( AEBBD), aguas florales, macerados de plantas, todos los ingredientes respetuosos con la naturaleza de la piel.

Aroms Natur Alta Cosmética Natural
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM


Los productos BB&DD son la última revolución en el mercado cosmético. Son los cosméticos que utilizan las estrellas del papel couchê en los EE.UU y que están causando furor y una auténtica revolución entre las estrellas de Hollywood. Las siglas BB significa “BEBÉ”, una forma denominativa que se ha creado para definir aquellos productos capaces de dejar la piel tan suave como la de un bebe.  DD significa “DAILY DEFENS”, un término que nos trasmite que el cosmético proporciona una defensa diaria para la piel. Ahora, arôms NATUR lo pone a disposición de todas las mujeres españolas, además, sumándole dos complementos exclusivos que no tenían hasta ahora. BB&DD LIFTING facial aporta un tiple efecto: TENSOR FLASH, ANTIPOLUCIÓN & ANTIARRUGAS; y BB&DD SUPREME OIL corporal posee los beneficios de 9 aceites únicos gelificados de forma natural: REGENERADOR, ANTIOXIDANTE & NUTRITIVO.

Mañana más información …



Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *