The Olivette Collection, Dakine

The Olivette Collection, Dakine
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
The Olivette Collection, Dakine
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

La colección Olivette de Dakine, no me puede gustar más, una de las razones principales de que me encante es su lona de algodón tratada y lavada con este precioso color verde militar tan de moda esta temporada.

El detalle de las lentejuelas aporta el toque femenino en su justa medida, que se conjuga a la perfección con los ribetes de imitación de piel y detalles de metal antiguo.

  La mochila Garden tiene sección protegida para la mayoría de los portátiles de 14″, tiene un bolsillo para gafas de sol con forro polar y múltiples bolsillos organizadores.

El bolso Ella es un modelo compatible con portátiles gracias a su sección protegida. Tiene cierre con cremallera, múltiples bolsillos exteriores y un panel abierto en el dorso para deslizar el bolso por el asa de una maleta.

El Carina es un clutch con cierre de botón magnético, pulsera para llevarlo en la muñeca y un bolsillo interior con cremallera.

La mochilita Cosmo es un modelo minimalista para llevar tus básicos con bolsillo organizador, compartimentos de rejilla con cremallera y llavero.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “The Olivette Collection, Dakine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *