Dakine SS 2014

1

Una vez más, os presento las últimas novedades de Dakine.

En esta ocasión, unas bolsas de playa realmente bonitas, sus colores fuertes se mimetizan en los estampados que plasman un estilo actual y casual, pudiendo escoger entre una gran selección de distintos tejidos.

La primera colección es Coraz, que mezcla yute de algodón en forma de espiga con crochet. El color arena contrasta con los detalles en tono melocotón, aportando el justo toque de Bohemian Chic ideal para los días de playa, además los llaveros de rafia y madera combinan a la perfección co el metal envejecido.

2

La colección Stripes cede todo su protagonismo a las intemporales rayas en paja. Los detalles en piel de imitación y metal envejecido, las convierten en la compañía perfecta tanto para una mujer urbanita como para una chica que desea pasar una agradable jornada de playa.

3

La colección Avery está realizada en un yute a rayas con colores muy veraniegos. Estos diseños representan el máximo exponente de la mezcla de tejidos, combinando el yute con lona de algodón lavada y ribetes de piel de imitación. Los adornos trenzados de yute y de metal envejecido son el complemento perfecto para un look casual chic, tendencia muy de moda para este verano 2014.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Dakine SS 2014

  • 28 mayo 2014 at 16:45 pm
    Permalink

    La colección Coraz es la que más me gusta.
    Bss

  • 28 mayo 2014 at 17:04 pm
    Permalink

    Marian,
    Buena elección, los diseños Coraz son fantásticos 🙂
    Muackss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *