Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés

glamour street fashion show el corte ingles

Hoy quiero hablaros de un proyecto muy interesante que organizan conjuntamente la revista Glamour y el Corte Inglés.

Comienza la segunda edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, la mayor pasarela de moda en España, una iniciativa de la revista Glamour y El Corte Inglés para encontrar a la nueva promesa del Street Style del 2014 en nuestro país. Zaragoza fue este Miércoles, 7 de mayo, una de las tres ciudades elegidas para presentar la II edición del mayor evento de Street Style de España. La modelo Malena Costa fue la encargada de dar a conocer esta nueva edición en El Corte Inglés de Pso. Sagasta, nº 3, en la 6ª planta, en un desayuno de lo más ameno, durante el cual pudimos conocer todos los detalles del evento.

El próximo miércoles, día 14, todas las mujeres que deseen participar en esta edición podrán ser fotografiadas, en El Corte Inglés, gratuitamente para que puedan mostrar su mejor look y subir las fotos en la web del concurso para poder participar.

GLAMOUR STREET FASHION SHOW
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 Isabel Paricio (Relaciones externas de El Corte Ingles Zaragoza), Malena Costa, Magali Yus (Responsable de Comunicacción de Moda y Belleza en El Corte Inglés) y Sara Trueba ( Editora jefa de moda de la revista Glamour).

unnamed-1

El miércoles 14 de mayo, de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 h, un fotógrafo profesional ayudará a las chicas que se acerquen hasta la cuarta planta en El Corte Inglés de Paseo de Sagasta a buscar su mejor pose y tratar de esta manera de potenciar su street style. Malena Costa, la embajadora de esta II edición del concurso da las claves de cómo debe de ser la foto para participar en esta II edición, “La foto tiene que ser sencilla. Tienes que elegir lo que más favorece a tu silueta y personalidad. No olvides utilizar los complementos para diferenciarte, saca partido al bolso y sobre todo tienes que ser natural y ser tu misma”.

Dos fases:

Fase I, Desde el 21 de Abril y hasta el 15 de Julio las participantes, tienen que registrarse  en la web Elcorteingles.glamour.es  

Podrán participar en el concurso todas aquellas mujeres mayores de 18 años residentes en España que sientan pasión por la moda. A través de imágenes y una breve descripción de su cráter y aficiones, las participantes defenderán su candidatura ante una audiencia que defenderá alas 300 mejores por voto popular.

Fase II, Entre el 16 de Julio y el 4 de Septiembre, las 300 seleccionadas publicarán un vídeo recreando las tendencias seleccionadas para desfilar y un jurado de expertos, seleccionará a las 148 que desfilarán.

Tras el éxito de la primera edición, que contó con más de 1.400 participantes registradas online, los mejores estilismos volverán en el mes de octubre a las calles de la capital. Las mejores it-Girls desfilarán en el centro de Madrid, en un encuentro que aunará elegancia y creatividad; una mezcla de diferentes estilos que tendrá lugar en un espacio emblemático de la capital. Un apuesta en escena espectacular evocará la magia de los desfiles de los grandes creadores.

Las 7 finalistas recibirán un cheque regalo por valor de 1.000€ y protagonizarán un aprobación de moda para la revista Glamour. La ganadora de esta edición protagonizará una producción de moda para la revista Glamour. Además, recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000€ y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de Street Style en la web de Glamour, una de las plataformas más relevantes del mundo de la moda.

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario