Lollipops, SS 2014

unnamed

La colección de la firma francesa de accesorios Lollipops París para la temporada Verano 2014 se centra en tres tendencias:

· Memphis: Protagonizadapor una Pin up de los 50 que va a participar en una aventura en la selva vintage, arreglada para la ocasión. Degustará un cóctel debajo de un cocotero con gafas de sol en forma de mariposa y sandalias de corcho vertiginosas. A la sombra de las palmeras lleva un vestido con motivos geométricos tricolores en tonos naturales con un estilo retro chic y muy étnico. Los topos y rayas en los bolsos combinan con materiales naturales como el corcho, mimbre y rafia, revelando una Audrey Hepburn moderna y muy veraniega.

· Kaleidoscope: Luciendo el look hippie de una musa de los años 70, con flequillo, vestidos largos vaporosos y bolsos multicolor llamativos sobre el hombro. Los flecos y bordados se mueven delicadamente con cada uno de sus gestos. Conviértete en la nueva Kate Moss con ideas locas en este verano caleidoscópico!

· Mermaid: Misteriosa, romántica y a veces solitaria, nuestra veraniega sirena se viste con trajes brillantes de perlas en tonos pasteles. Nuestra princesa acuática mira su imagen reflejada en las lentejuelas de su bolso espejo con el cabello al viento. Entre una diosa griega y un icono de Botticelli, el hada veraniega se convertirá en nuestro sueño hecho realidad.

unnamed-4 unnamed-3 unnamed-2 unnamed-1

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “Lollipops, SS 2014

  • 16 junio 2014 at 17:25 pm
    Permalink

    he aqui una admiradora de sus bolsos! tengo ya unos cuantos y me chiflan

  • 16 junio 2014 at 17:25 pm
    Permalink

    Los bolsos son muy originales.
    Bss

  • 16 junio 2014 at 21:08 pm
    Permalink

    Susana,
    Son muy chulos, además este verano la colección es muy acertada.
    Bss

  • 16 junio 2014 at 21:09 pm
    Permalink

    Mariam,
    Sí los son 😉
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *