Magerit, próximamente en Barcelona

La prestigiosa marca de joyas Magerit ha escogido la ciudad de Barcelona para inaugurar su primera flagship store, la ubicación será en el centro de la ciudad condal junto a Paseo de Gracia, epicentro de todas las grandes marcas de moda y lujo.

unnamed

Magerit, conocida mundialmente por sus creativas y espectaculares joyas, nació en España en 1994 estableciendo su sede en Madrid, ciudad que sirvió de inspiración incluso para crear su nombre, ya que Magerit es el antiguo nombre árabe de la capital. Tal y como refleja el significado detrás de su nombre, ‘lugar de muchos arroyos’, Magerit se inspira en muchas culturas y diferentes regiones para crear exquisitas piezas de arte, que son tan únicas como las personas que las usan. La firma se enorgullece de crear joyería artesanal de altísima calidad. Desde la creación de personales diseños a medida a originales y sorprendentes piezas, el objetivo principal de Magerit es aportar nueva vida en la tradicional industria de la joyería.

unnamed-1 unnamed-3 unnamed-2

La primera tienda de Magerit es muy exclusiva, no sólo por su ubicación privilegiada en la ciudad de Barcelona, sino también por por la exposición y el impecable trato que la marca ofrece. La tienda insignia está marcada por sus colores corporativos: los morados de las vitrinas y los dorados de algunos detalles . La decoración, con lámparas orientales y suelos de mármol emperador, nos transportan a la esencia barroca de sus espectaculares e imponentes joyas. En su nuevo espacio podemos deleitarnos con las últimas creaciones de Magerit distribuidas en diferentes áreas que permiten al cliente descubrir la boutique y sus colecciones a medida que avanza por ella. Estos ambientes se separan con elementos transparentes que permiten ver la profundidad real de la tienda desde la entrada. Se aprovecha la altura del local para generar una amplia sensación de espacio mediante la colocación de altos muebles vitrina que llegan hasta el techo, un recurso utilizado en el estilo gótico, muy relacionado con la colección Vytral de la marca.

La virtuosa elegancia de sus joyas queda reflejada en el distinguido servicio con el que Magerit ha construido una sólida reputación entre los clientes de una firma de máxima calidad y singularidad. La nueva flagship store dispone de una sala privada donde poder mostrar sus piezas artesanales de ilimitado ingenio, únicas y originales o para poder encargar cualquier diseño, ya que las colecciones Magerit son atemporales, y todas las piezas están disponibles en la boutique o por encargo, lo que hace que al abanico de posibilidades sea muy extenso.

ring_couple_2_l mageritversailles-ad2e6 necklace_big_heart_1_l ring_couple_1_l 1

Magerit inaugurará oficialmente la tienda el próximo Septiembre para que clientes y admiradores pueda disfrutar de todo el universo de la marca en un solo espacio.

Magerit Valencia, 272 / Paseo de Gracia Horario: 10.30 – 20.30 T. 936 343 299 E. mageritboutique@magerit.eu

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “Magerit, próximamente en Barcelona

  • 20 junio 2014 at 15:58 pm
    Permalink

    Susana,
    Hay anillos espectaculares, con un trabajo increíble.
    Bss

  • 20 junio 2014 at 16:04 pm
    Permalink

    Tienen un punto barroco que me gusta.
    Beso

  • 20 junio 2014 at 17:22 pm
    Permalink

    Mariam,
    Desde luego!
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *