Sisley Cosmetics, Paris.

9
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

Hoy quiero hablaros de una firma cosmética de reconocido prestigio: Sisley.

Sisley Cosmetics es una empresa francesa familiar fundada en 1976 por el Conde Hubert d´Ornano, quien ha dirigido la marca Sisley durante más de treinta años, manteniendo este tiempo los valores fundamentales de la marca: la innovación, la calidad y el espíritu empresarial dentro del mundo de la cosmética, el maquillaje y los perfumes.

La marca Sisley ha creado desde sus inicios productos de belleza, maquillaje y perfumes de muy alta gama que se diferencian claramente  de sus competidores por ser pionera en la utilización de productos botánicos y basar sus fórmulas en la fitoterapia, y en la aromaterapia aun cuando estas ciencias no habían llegado a Europa. Sisley utiliza en todos sus productos, complejos de ingredientes activos botánicos y aceites esenciales patentados que guardan el secreto que les brinda su constante innovación científica y su avanzada biotecnología.

Datos interesantes:

– Sus productos se distribuyen en más de 90 países. – El 85% del volumen de negocio procede de la exportación. – Cuenta con 4.000 empleados en todo el mundo, de 100 nacionalidades distintas.

Soy adicta a su mascarilla de rosa negra (Masque Crème à la Rose Noire) ofrece un «instante de juventud» a la piel. Rica en activos antienvejecimiento (Extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica, Cáliz de Alquequenje), actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel. Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10 a 15 minutos. – una acción antiarrugas y redensificadora – una acción revitalizante – una acción hidratante y suavizante. Con un exquisito perfume de rosa, esta mascarilla de textura suave y untuosa brinda un instante de relajación y placer.

poi

Tengo la piel seca y extremadamente sensible, por eso siempre recurro a su Mousse para la limpieza del rostro, ( Mousse Crème Nettoyante Démaquillante) limpia con suavidad y elimina los restos de maquillaje y la impurezas de todo tipo de pieles. Su textura original, sin jabón, delicada y untuosa, se aclara con agua. Enriquecida con Lirio y Provitamina B5, suaviza la piel y respeta su capa hidrolipídica. Aporta sensación de frescura y limpieza y deja la piel flexible y lisa.

3473311525000_34

Mi capricho para este verano, es su polvo bronceador(Phyto-Touche ilusión d’Été) es un gel en polvo bronceador ultrasuave que, en un solo gesto, broncea las pieles claras de forma natural o ilumina una tez bronceada. Un complejo alisador innovador de efecto suave que ofrece un resultado luminoso. Los pigmentos micronizados garantizan un color óptimo para un acabado uniforme y natural.

3473311840301_1_

Empiezo a probar Sisleyouth, primer tratamiento antiedad para utilizar desde los 25 años. Actúa como defensor del capital de juventud de la piel gracias al extracto de guisantes, rico en péptidos. Lucha contra los primeros signos del envejecimiento: – el extracto peptídico de soja contribuye a reducir las primeras arrugas y a mejorar la tonicidad de la piel.

999

En breve, os cuento los resultados.

Conocíais Sisley?

Related Posts with Thumbnails

3 thoughts on “Sisley Cosmetics, Paris.

  • 4 junio 2014 at 6:36 am
    Permalink

    Hola!
    La mascarilla de rosa negra es una de mis preferidas.
    Bss

  • 4 junio 2014 at 6:58 am
    Permalink

    Marian,
    Esta mascarilla es fantástica, si quieres un efecto más hidratante, aplícala de noche y no la retires;)
    Bss

  • 7 junio 2014 at 16:01 pm
    Permalink

    Es cierto que la mascarilla es alucinante, yo también soy fan de su autobronceador corporal y de un producto único: la mascarilla refrescante para ojos!!! Besis Buen post!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *