This Week

gtres_u255981_012

Como siempre, el Domingo día de descanso semanal, es el día perfecto para resumiros una semana en la que no han faltado eventos varios. Comenzamos con uno de mis blogueros preferidos: Víctor Blanco, que asesoro con mucho acierto a Celia Freijeiro en el Festival de cine de Alicante, que llevaba este espectacular vestido de Inas Couture Fall Winter 14 Haute Couture, clutch de Swarovski y zapatos Jimmy Choo.

CopyTheLook_Natalia

Natalia Alvarez, asistió con este mono de Laura Bernal, a la tradicional fiesta que Kenzo celebra siempre con la llegada del buen tiempo.

IMG_7346

El Martes pasado gracias a la asociación Cultura y Moda tuvimos la suerte de contar con la presencia de Tamara Falcó, que en un distentido coloquio en Ibercaja Zentrum, nos habló sobre su visión de la sociedad actual y la moda, es un amor como persona, y transmitió mucha positividad.

Más información del evento, en este enlace del Heraldo de Aragón y en mi Twitter.

En la imagen cortesía del blog La buena vida de Tino Fondevila, la vemos con dos amigas y en segundo plano a Begoña, una de las colaboradoras de Cultura y Moda, a la que tuve el placer de conocer personalmente.

Bueno, Mañana no os perdáis el post de Bag of the Week, seguro que os resultará un bolsos muy familiar 😉

Buen comienzo de semana!

Related Posts with Thumbnails

6 thoughts on “This Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *