Neveras LG, diseño y tecnología para tu cocina.

LG FRIGORÍFICO
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Ya conocéis mi predilección por los productos LG, en esta ocasión quiero hablados de sus frigoríficos, una auténtica joya para cualquier cocina, ya que han conseguido aunar diseño y tecnología, aprovechan al máximo el espacio, ahorran energía, conservan durante más tiempo los alimentos. Su linea es elegante y sofisticada, hay distintos diseños con la idea de que cada usuario puede encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, estilo de vida y ambiente. Para encontrar tu frigorífico ideal basta con contestar a 5 preguntas con el test LG Affinity.

refrigeradores_img
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

La serie Side-by-Side, galardonada internacionalmente gracias a su diseño, ofrece frigoríficos de grandes dimensiones perfectos para las familias numerosas. Además, destaca por su su mayor eficiencia y menor consumo junto con un funcionamiento más silencioso.

Door-in-DoorTM ( mi favorito ) es una de las últimas novedades de la compañía, su doble puerta permite acceder a los alimentos de forma más fácil y rápida a la vez que ahorra energía, reduce hasta un 41% la pérdida de frío. El cajón Magic Crisper controla el nivel de humedad para conservar de manera óptima el frescor de la fruta y los vegetales; o la tecnología Pure N Fresh, que asegura un espacio libre de olores y bacterias, gracias a un purificador de aire y que además, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

La gran apuesta de los frigoríficos de LG es por la eficiencia energética y la perfecta conservación de los alimentos. Deportistas, madres, familias numerosas, seguidores de la comida sana, foodies, gourmets declarados o aquellos a los que les gusta disponer de todo tipo de bebidas en casa para cualquier reunión inesperada, encontrarán en LG un frigorífico específicamente diseñado para ellos.

 

unnamed
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Neveras LG, diseño y tecnología para tu cocina.

  • 28 julio 2014 at 12:52 pm
    Permalink

    Susana,
    Et Moi 😉
    Son preciosos, con un diseño fantástico y mucha capacidad.
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *