Corum abre filial en Japón.

Feather Watch_CORUM
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Con la clara intención de consolidar la presencia de los relojes Corum en Japón, Montres CORUM (La Chaux-de-Fonds –Suiza) anuncia oficialmente la apertura de su filial bajo las ordenes de Michio Watanabe – un gran profesional de la industria relojera con mucha experiencia dentro del mercado japonés, junto a su equipo de profesionales.

Con este nombramiento, Montres Corum, reitera su  sólido compromiso con este tradicional e importante mercado, recuperando su legitimo lugar en la memoria de los amantes relojeros japoneses.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de los negocios de varias marcas de alta gama en Japón, Michio Watanabe trae consigo una visión comprensiva del mercado japonés y una gran experiencia en el sector. Michio Watanabe, tiene la misión de fortalecer la conciencia de la marca, desarrollar la visibilidad de Corum y la construcción de una red de distribución en Japón.

Workshop_skeleton_2

Workshop_Feather-dial_1

Workshop_skeleton_3

Workshop_skeleton_1

Workshop_Feather-dial_3

MONTRES CORUM ANUNCIA LA APERTURA DE SU FILIAL JAPONESA DURANTE LA PRESENTACIÓN DE NUEVOS MODELOS EN EL CONOCIDO RESTAURANTE CROSS TOKIO, ROPPONGI

unnamed-1 unnamed

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario