Primark AW 2014

Primark AW2014
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

El próximo invierno Primark nos propone infinidad de looks para la próxima temporada, gracias a sus propuestas podemos viajar a la tranquilidad de los países nórdicos, el folclore eslavo, las siluetas de los 60 o al Revival Mode de los 80.

También hay cabida para el Sporty chic o los uniformes. Muchas de las prendas están inspiradas en el estilo de Miroslava Duma.

Los complementos se actualizan gracias a los toques metalizados.

La colección está dividida en cinco tendencias llamadas Vision Retro, Garden Army, School’s Out, Urban Renewal y Slovamania.

Visión Retro,  muy interesante la fusión trasatlántica de los clásicos retro, queda plasmada en los abrigos oversize XL, en vestidos de lana, chaquetas biker o faldas lápiz.

El estilo inglés convive magistralmente con el estilo universitario americano en School’s Out, patente en los estampados tartán, los cuadros vichy, las faldas escocesas, las camisas blancas, los pantalones de sastre o los pichis.

Los uniformes cobran protagonismo en Garden Army, una colección funcional inspirada en el caqui, con parkas de felpa, pantalones cargo y botines tobilleros con suela dentada, que harán las delicias de las más modernas. El estampado camuflaje combinado con objetos de oro y purpurina, las parkas, los pantalones de cargo con chaqueta de brillo, el mono combinado con chaqueta de camuflaje y los botas de estilo militar.

El folclore eslavo o Slovamania llega de la mano de una línea que combina de forma inesperada texturas y estampados y que fusiona el Street Style con un estilo boho deluxe decadente. Los tejidos coloristas propios del folclore eslavo se yuxtaponen a la simplicidad escandinava de la tendencia Northern Lights. En ella, los tejidos agradables al tacto como las lanas suaves se trabajan en formas masculinas relajadas, cálidas y envolventes, para lograr una estética pura y minimalista,

Te enamorarás de los prints de Urban Renewal, que combinan los uniformes de trabajo y la ropa deportiva masculina como las bandas reflectantes, los cortes atléticos y los elementos de sujeción industriales. Los tonos pastel del invierno combinan con estampados animales, cortes limpios y acabados en charol brillante.

Primark AW14
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Primark AW14
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Primark AW14
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Primark AW14
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “Primark AW 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *