Pulsera Silincode SOS.

Silincode
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Los laboratorios Omega Pharma presentan en España SilinCode SOS, la pulsera de silicona con código QR que te ayudará a proteger a quienes más quieres.

A través del código QR, cualquier persona con un smartphone o tablet podrá acceder a un perfil personal y encontrar datos importantes como: nombre, información médica relevante o el contacto de las personas a las que avisar en caso de desorientación o emergencia.Esta pulsera es el gadget ideal para proteger a niños, ancianos, personas con afecciones graves e incluso para deportistas de riesgo o motoristas. Gracias a Silincode SOS tendremos siempre a mano datos vitales y los servicios de emergencia dispondrán de información esencial para atendernos.

SILINCODE
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
SILINCODE
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
SILINCODE
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Silincode SOS se vende en farmacias y parafarmacias, y para activarla hay que seguir tres sencillos pasos:

1. Escanear el código QR con un dispositivo móvil (teléfono o tablet con escáner de códigos QR) y registrarse en la web a la que deriva el código.
2. Tras el registro se recibirá un mail en la cuenta de correo indicada, con un link para activar el perfil.
Editar el perfil de la persona que vaya a llevar Silincode SOS.

3. Cada código Silincode SOS es distinto, por lo que cada perfil será totalmente individual y personalizable en cualquier momento y recogerá toda la información que se considere oportuna, como por ejemplo:

Datos personales básicos: nombre y apellido.
El contacto de la persona a la que haya que avisar en caso de emergencia. Silincode SOS emite avisos por mail a todos los contactos que se incorporen.
Información médica: grupo sanguíneo, alergias a fármacos, cardiopatías, enfermedades como epilepsia o alzheimer, etc.

Silincode SOS cuenta con una pulsera para adultos y otra para niños, ambas en distintas tallas, y además existe una versión pegatina para enganchar en cascos u otros elementos, útil incluso para identificar nuestras pertenencias. Escaneando el código QR sabremos cuál es nuestra.

Silincode SOS (pulsera o adhesivo) P.V.P. Recomendado 19,95 euros

Ya tengo la mía, vosotr@s?

 

Pulsera Silincode SOS, tallas y colores:

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *