Taller de La Prairie, El Corte Inglés Zaragoza

SWISS ICE CRYSTAL LA PRAIRIE
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

La semana pasada tuve la oportunidad de pasar una tarde maravillosa en un taller de La Prairie, organizado conjuntamente por la firma suiza y el Corte Inglés Zaragoza, Ya conocéis mi debilidad por esta exclusiva marca de cosmética.

Muy bien acompañada de Blogssipgirl y Thebeautycoach, tuvimos la oportunidad de preguntar y conocer La Prairie, gracias a los sabios consejos de Idoya, que pacientemente fue respondiendo a nuestras dudas y preguntas.

Mi gran descubrimiento fueron los exfoliantes de cuerpo y de rostro.

cellular-mineral-body-exfoliator_p2-gl_632 cellular-mineral-face-exfoliator_p1-gl_632

Lo mejor para mi, es el último lanzamiento Cellular Swiss Ice Crystal Cream de La Prairie, un lujo de duo que se compone de dos productos: Dry Oil, (es un aceite seco fabuloso que nutre en profundidad la dermis gracias a su exclusiva formulación de aceites puros y extractos) y la crema ( hidrata, retrasando el envejecimiento ) destaca porque fortalece la resistencia de la piel contra los ataques diario de la vida”, afirma el Dr. Stangl, director de innovación de La Prairie.

product-bottles LP_SIC_Promo_Content_Box_video4-highlits-landingpage-tease4

Tres ingredientes:
* Soldanella Alpina, una planta que hiberna durante todo el invierno (y hablamos de los Alpes). Dicen que es la bella durmiente de la montaña. Cuando la nieve se derrite se forma un espacio alrededor.
* Saxífraga Púrpura, una planta que solamente se puede cortar en junio. Aguanta temperaturas de -40º, y las flores a -15º. Produce un microcristales que la rodean y la protegen del hielo y del fuego, una medida de protección evolutiva.
* Alga de Nieve Suiza, un potente agente anti-envejecimiento que ya usó La Prairie en la colección Cellular Power, de gran éxito también. Soportan temperaturas de -190º. Sobreviven con un manto rojo, a base de cristales, que le dota de una belleza (y aguante) únicos.

En las siguientes imágenes podéis ver nuestros taller, que no podía ser más bonito, con una amplia selección de productos para que probáramos texturas y mascarillas, tónicos y serums.

LA PRAIRIE
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

LA PRAIRIE
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Taller de La Prairie, El Corte Inglés Zaragoza

  • 23 julio 2014 at 5:00 am
    Permalink

    Todo un lujo de taller. Un placer conocer novedades y productos estrella de esta exquisita firma. Y, por supuesto, excelentes compañeras
    Bisous
    S.

  • 23 julio 2014 at 11:07 am
    Permalink

    Hola Blogssipgirl,
    No puedo estar más de acuerdo contigo;)
    Formamos un team 10!
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *