Descubre eBay Colecciones.

unnamed-1

Hoy quiero hablaros de mi participación con eBay para crear colecciones de joyería con #ebaycolecciones, a través de este Hashtag podréis seguir las imágenes que pondré en mi Twitter y Facebook.

La selección de los productos es muy variada, desde firmas asequibles como Thomas Sabo o Pandora hasta Premium como Chopard o Cartier. El proceso creativo ha sido la mar de interesante ya que al bucear por la web de E Bay encontré mil posibilidades, muchas opciones distintas para conformar mi particular universo de joyería.

Mis Colecciones de eBay me permiten seguir todas mis pasiones desde una sola plataforma, como si fuera una revista. Seguirlas, compartirlas y disfrutarlas en cualquier momento y lugar, suelo hacerlo desde mi I Pad y es muy práctico, en 5 minutos localizó auténticos tesoros. He creado 10 colecciones, para los distintos momentos del día y también para las ocasiones más importantes como podéis deducir de sus nombres, os adelanto que las que más me gustan son:

TRENDY JEWELS

unnamed-1

BE MINE, COMPROMISO

unnamed-2

JOYAS PROFESIONALES

unnamed-1

SI YO FUERA REINA

unnamed

A la hora de escoger pendientes o relojes, sin dudar me decanté por mis marcas preferidas como De Grisogono o Morellato, la primera suiza y la segunda italiana, ambas firmas con una importante trayectoria. De Grisogono es muy conocida por sus diamantes negros, su fundador Fawaz Gruosi fue un auténtico visionario al escoger los diamantes de color negro y con sus diseños darles un valor añadido. Morellato presenta joyas muy ponibles y modernas para la mujer de siglo XXI.

Si me preguntáis por mi joyería predilecta, os diré que tiene nombre francés: Cartier, sus relojes son icónicos, en anillos el motivo de la pantera me apasiona, tanto que lo he repetido en dos colecciones, además sus anillos de compromiso se caracterizan por un corte impecable. En cuanto a los relojes, no he podido resistirme a incluir varios modelos de Audemars Piguet, que se considera la firma que  cuenta con más miembros de la realeza europea entre su refinada clientela.

Veréis que los diamantes son los protagonistas absolutos de muchas de las piezas que escogí, porque los considero indispensables para un joyero perfecto, son la piedra preciosa más exclusiva y elegante que puede acompañar de por vida a una mujer, ya lo decía Marilyn Monroe «But diamonds are a girl’s best friend»

eBay Colecciones es la nueva forma de inspirarte al comprar en eBay. Anímate a crear una Colección en eBay es muy fácil y sencillo.

Post patrocinado.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Descubre eBay Colecciones.

  • 23 septiembre 2014 at 19:00 pm
    Permalink

    Hola Su!
    Gracias guapa, la verdad que tienes muy buen ojo, es mi preferido 😉
    Muacksss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *