Desfile Novia y Fiesta de Martha Peters 2015

unnamed-1

foto_bio_mpeters

Este Domingo asistí en el Gran Hotel al Desfile de Martha Peters, una diseñadora aragonesa famosa por sus exquisitos corsets.

El desfile dio comienzo con los diseños de Fiesta donde la paleta cromática destacaba con colores brillantes, turquesas, verde agua, malvas, rojos eran la insignia de la diseñadora para el próximo año. Sin olvidarnos de los colores más básicos como el blanco y negro que siempre aparecen en sus colecciones.

Preciosos vestidos vaporosos llenaban la pasarela y cuerpos ceñidos tanto en vestidos como en corsets prenda icónica de Martha Peters.
Para esta colección la diseñadora Aragonesa ha utilizado gasa de seda, piel de angel, encajes y algún brocado que completaba hasta el último detalle con  fajines y flores aplicadas bordadas.

En este video podéis comprobar lo detallista que es Martha Peters, nada queda al azar, sus vestidos nupciales son especialmente confeccionados con los mejores materiales y un diseño inconfundible que los hace tan especiales.

Tras los seis primeros diseños de Fiesta, llegó la Colección de Novia, en el que se destacaban colores como el blanco roto y  crudo, muchos de ellos combinados con verde, burdeos, malva, negro y plata. La diseñadora introdujo como novedad el color avellana. Unas novias actuales y muy elegantes que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes.
Vestidos de novia ceñidos y faldas vaporosas realizadas en tul, crep, gasa de seda, tul bordado y encaje resaltando la figura femenina.
Martha Peters en esta ocasión incluyo como novedad vestidos premamá que cautivaron a los asistentes.
Y para las novias que quieran tener durante el día de su boda diferentes looks, los sobrevestidos diseñados por Martha Peters son la opción perfecta, en la que el mismo vestido se convierte en otro diferente gracias a la genialidad de la diseñadora.

Martha Peters es una consolidada diseñadora de vestidos de novia y de fiesta que ha vestido a personajes famosos como Patricia Pérez, Celia Montalbán, Ana Álvarez, Nereida Gallardo, la periodista Carolina Casado, la actriz Yolanda Ramos para el Festival de Málaga, La Premiada directora de Goya Pilar Perez, Alicia Senovilla, Barbara de Lema……

unnamed-4 unnamed-3 unnamed-2

 

blog_martha_petersbig190
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Desfile Novia y Fiesta de Martha Peters 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *