Nueva colección Otoño 2014 de Essie.

unnamed unnamed-2 unnamed-1

Ya conocéis mi predilección por los esmaltes de Essie, y este otoño son más irresistibles que nunca por varias razones, conoce sus nuevos tonos tan chic que casi son criminales.

Encuentra a esa mujer misteriosa y seductora que Essie destaca para esta nueva temporada.

Vivir peligrosamente. Viste a la perfección. Inspirado en el espionaje y en la emoción de la persecución, la colección de otoño ofrece tonos tan chic que casi son criminales. Ahora es tiempo para el color dramático e intrigante que luce su lado más misterioso con tonos profundos y saturados. ¿Cuál es la contraseña secreta en esta enmarañada web de estilo? Si tienes que preguntar, querida… es Essie por supuesto! La paleta de otoño de Essie es una colección completa con matices complementarios que funcionan muy bien juntos y hacen una declaración de estilo. Deslumbrante, rojo otoñal atrevido y picante que seguro acelera los pulsos en todas partes. Tinta de novela en cobalto proporciona un color añadido, una profundidad y belleza fascinante que crea una alternativa vanguardista. El gris tradicional se mezcla con matices verdes y turquesas para un efecto tentador, la creación de una cortina de humo perfecta para una sutil escapatoria. Tonos básicos para la estación como el caoba y el topo son colores neutros ideales que combinan con cualquier look otoñal. Veo con mi ojo de moda un seductor partner in crime. Misteriosa y seductora, ella sabe exactamente cómo  dress to kilt. Mis fuentes en el style cartel me dicen que esta temporada los tonos con un toque de intriga son the perfect cover up. Oh, ¿te permites discrepar? Bien querida, tu serías inteligente para fall in line o simplemente Take it outside .

Partner in crime – rico chocolate oscuro

Fall in line ‐ enigmático verde

Style Cartel ‐ azul cobalto oscuro

Dress to kilt ­‐ rojo seductor

The perfect cover up– verde azulado

Take it outside – gris topo fresco.

 Cómo conseguir el look más novedoso de essie Sombras lineales Están en lo más alto con un toque sofisticado en tendencia-­‐ una novedad en la manicura. Empieza con una fina capa de la base de essie que mejor se adapte a tu tipo de uña.

1 Aplica dos capas de take it outside y déjalo secar.

2 Aplica fall in line en las dos terceras partes de la uña desde la base.

3 Aplica partner in line en un tercio de la uña hacia el extremo.

4 Utilizando un pincel extra, aplica una fina línea de fall in line encima de la capa de color que acabas de aplicar, dejando una delgada línea de take it outside a la vista.

5 Repite con partner in crime, dejando una fina línea sobre la que has hecho con fall in line. Deja que se seque completamente.

6 Sella tu manicura con una capa de tu top coat de essie favorito.

Related Posts with Thumbnails

3 thoughts on “Nueva colección Otoño 2014 de Essie.

  • 20 septiembre 2014 at 12:56 pm
    Permalink

    Hola Espe,
    Pues si, este año la propuesta cromática de Essie es espectacular, colores muy apetecibles.
    Bss

  • 22 septiembre 2014 at 10:48 am
    Permalink

    Me pido la gris. Essie es mi marca de referencia para manicura.
    Beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *