Etnia, Zaragoza

unnamed-2

unnamed-3

web_940x350-01

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a una presentación para bloggers de la firma Etnia Cosmetics en su tienda de Zaragoza, situada en el centro histórico: C/ Alfonso I, 21.
Allí nos dividimos en grupos y conocimos la firma y su última colección para este O_I 2014: Antartic, sus productos los podéis ver en las imágenes superiores. Destacar la base iluminadora que me gusto especialmente, se trata de Glow Base, una prebase iluminadora que aporta luz al rostro. Además, gracias a su composición refresca el rostro, aportando una sensación muy confortable. Su combinación de té verde y pigmento luminiscente, tonifica y mejora la aplicación del maquillaje. Disponible en dos tonos: neutro, para aportar un plus de luminosidad e hidratación a la piel y melocotón que unifica el tono del rostro y minimiza imperfecciones. También me encanto la nueva máscara de pestañas alargadora, gracias a su cepillo consigues unas pestañas de mariposa espectaculares.

unnamed

beneficios-del-argán-para-el-pelo

Sin duda el aceite de argán, es uno de mis secretos de belleza, y en Etnia tienen especial dedicación a este maravilloso aceite, con una linea exclusiva, que merece la pena conocer, una vez que la uses se convertirá en imprescindible en tu tocador, un truco infalible es utilizarlo como serum en las puntas del pelo.

En breve os cuento en otro post, mi elección para este otoño de maquillaje de Etnia.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Etnia, Zaragoza

  • 31 octubre 2014 at 11:29 am
    Permalink

    No conocía esta firma, gracias por contarnos.
    Beso!

  • 31 octubre 2014 at 14:53 pm
    Permalink

    Pues tienen una selección de productos excelente, además cuentan con su propia linea ecológica.
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *