Imante, Suárez

Imante armix diamantes Imante armix espinelas

Imante es el nuevo reloj joya de la firma Suárez.

Tuve la oportunidad de conocer esta preciosa pieza el pasado 15 de Octubre en el córner Suárez del Corte Inglés de Sagasta, Zaragoza.

Este reloj utiliza un movimiento Ronda 753 de cuarzo ensamblado, el grosor del zafiro de cristal es tres veces superior de media a utilizado normalmente.

Hay siete modelos diferentes: Imante de correa de armix y caja de acero, con correa de armix y caja con diamantes, con correa de armix y caja con espinelas negras, con correa de piel de cocodrilo negra y caja de acero, con correa de piel de cocodrilo negra y caja con diamantes, con correa de piel de pitón y caja con espinelas negras y con correa de piel de cocodrilo y caja con zafiros. Los precios oscilan entre los 1.295 euros y los 3.995 euros, según el modelo, siendo el de caja de diamantes el más caro y el de acero el más económico.

Imante es una joya del tiempo, que refleja a la perfección la historia del universo Suárez, contemporáneo y renovado que se adapta al estilo femenino de a mujer moderna.

 

Imante armix acero

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Imante, Suárez

  • 20 octubre 2014 at 12:20 pm
    Permalink

    Muy elegante! En este evento no estuve porque esta semana me toca independencia! Como ves he vuelto a retomar el blog, gracias por ser una de esas personas que me animo a hacerlo. Imsgino que te vere proximamente en algun otro evento. Un saludo 🙂 http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

  • 20 octubre 2014 at 18:19 pm
    Permalink

    Hola guapísima!

    El reloj Imante es una preciosidad.
    Me alegro mucho de tu vuelta 🙂
    Paso a leerte.

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *