Irina Shayk, SuiteBlanco

 

Suiteblanco_FW14_IrinaShayk_01

 

 Irina Shayk es la protagonista de la campaña con la que SUITEBLANCO cierra temporada y año.
Dividida en dos etapas, esta primera parte de la colaboración con la top model rusa se compone por cuatro looks rotundos, el making of de la campaña completa y todo el esplendor de una Irina Shayk que se muestra más espectacular que nunca.

Aunque los grises acompañan y los tonos tierra envuelven con dulce calidez, SUITEBLANCO apuesta por un armario de invierno que se basa en la profundidad del negro. Las prendas combinan tendencia, sensualidad femenina y precios tan irresistibles como los propios diseños. Formas especiales como la del mono de espalda cruzada o el abrigo cocoon en estampado pata de gallo; novedades con mucho twist como la falda pantalón fluida y el chaleco camel que combina paño y pelo.
Los vestidos, uno de los productos referentes en todas las colecciones de la firma, adoptan siluetas que juegan con el volumen y encontraremos formas tan dispares como el trapecio o el clásica perfil lady de cintura estrecha y falda con vuelo.

Dentro de la colección de complementos esta vez es la bisutería quien cobra un mayor protagonismo y mide su valor en peso. Maxi pendientes, anillos y collares XL en cristal aportan el toque definitivo para que cada uno de los looks sea perfecto.

La esperada colección de fiesta verá la luz el próximo 19 de noviembre, fecha en la que SUITEBLANCO presentará de manera oficial su campaña NIGHT -también con Irina Shayk- y pondrá el broche de oro al 2014.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Irina Shayk, SuiteBlanco

  • 31 octubre 2014 at 11:06 am
    Permalink

    Irina es un estupendo reclamo, buena protagonista para SuiteBlanco.
    Beso!

  • 31 octubre 2014 at 14:04 pm
    Permalink

    Hola Marian,
    Sin duda una elección muy buena 😉
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *