Colours Collection, Morellato

unnamed-1

Morellato presenta una colección de joyas y relojes que se caracteriza por una gran variedad de combinaciones posibles.

Muy acertados encuentro los colores metálicos que consiguen una colección original y exclusiva de joyas que fue un gran éxito en su debut de la primavera pasada. Las nuevas pulseras y collares de aluminio ligero se adaptan a nuevos temas y matices que dan calidez y color al invierno. Las formas geométricas y símbolos emblemáticos como corazones, estrellas o flores se mezclan con colores que interpretan las emociones y los sentimientos de quien los lleva: oro expressa elegancia, el plata expresa seguridad, mientras la purpura expresa la seducción.

Toda una serie de combinaciones incluyendo cadenas, drops y colores que hacen posible la creación de una joyeria creativa única, ya que interpreta los sentimientos personales de aquellos que lo llevan.

Una nueva tendencia se ajusta con los Relojes Colour siendo modernos y muy femeninos presentados en seis colores nacarados y reforzados con exquisitos cristales: blanco, negro, marrón, gris claro , violeta y un rojo Borgoña maravillosamente cálido.

unnamed unnamed-6 unnamed-5

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Colours Collection, Morellato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *