Rastros de sándalo.

unnamed-1

Hoy quiero hablados de una película muy especial: Rastros de Sándalo.

Rastros de sándalo, es una película dirigida por Maria Ripoll, que propone un viaje emocional de ida y vuelta para conectar dos culturas a través del amor, la fuerza de los lazos de la fraternidad y del autodescubrimiento. La mitad de la película tiene lugar en el Mumbai caótico y el mundo colorista de Bollywood; la otra parte en la Barcelona más mediterránea. Es una historia de drama clásico y de sentimientos universales.

Mina, una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá un apasionado viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash, un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

El reparto de la película, está compuesto por los actores: Aina Clotet, Nandita Das, Naby Dakhli, Vaibhavi Hankare, Rosa Novell, Subodh Maskara, Gal Soler y Godeliv Van den Brandt, modelo emblemática de Desigual que realiza su primera incursión en el mundo del cine.

La película ha recibido los siguientes galardones:

– Premio del Público del Montreal World Film Festival 2014.
– Película inaugural del Indian Film Festival The Hague 2014.
– Selección Oficial Seminci, Semana Internacional de Cine de Valladolid 2014.
– Película de clausura del Most Festival de Vilafranca del Penedès 2014.

Rastros de Sándalo, de la productora Pontas Film, se estrenará en las carteleras españolas el próximo 28 de noviembre.

Una apuesta por el cine muy Desigual.

unnamed-2 unnamed-3 unnamed

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *