Sorteo mochila Dakine.

unnamed-1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Como todos los años, el sorteo Dakine ya ha llegado. En esta ocasión se trata de una mochila preciosa de color piedra: Dover de Cascade Collection.

Es muy fácil participar, sólo tenéis que seguirnos en Instagram ( Rox7t )Dakine.

El resultado del sorteo este Lunes.

Mucha Suerte!

unnamed

Para la mujer DAKINE, el viento frío y las colinas nevadas traen consigo la emoción de nuevas aventuras invernales. DAKINE está más preparado que nunca para equiparte para tus viajes, ayudándote a llevar todo tu equipo a tu destino cómodamente y con estilo.

La colección de invierno 14-15 trae como novedad el estampado Taos, un tejido texturizado de Polyester hilado que aporta a cada pieza un tacto muy rico. La mezcla de tonos tierra con colores vivos demuestra que el invierno también puede brillar.

La Split Roller es una maleta para facturar con apertura central para un fácil acceso. Tiene asa replegable, ruedas de uretano reemplazables, bolsillos organizadores externos, cinchas de compresión de carga y cremalleras con cierre de seguridad. Está disponible en dos tamaños (65L y 100L)

La Carry On Roller ha sido diseñada para ajustarse a las medidas legales de equipaje de mano de la mayoria de las líneas aéreas.

El neceser Diva transportará tus productos cosméticos de tamaño regular de un modo seguro con sus anillos elásticos. También tiene múltiples bolsillos de malla con cremallera, un bolsillo de vinilo transparente y un gancho interior para colgarlo y tener todo organizado y fácilmente accesible en tu hogar lejos de casa.

La funda Ski Sleeve Single te ayudará a transportar tus esquies de un modo seguro y cómodo. Ofrece dos opciones de transporte con un asa para el hombro extraíble y cremallera en todo el contorno que hacen de este diseño un modelo elegante y funcional al mismo tiempo.

La EQ Bag es una bolsa multifunción que puedes usar como equipaje de mano mientras viajas o llevar doblada en tu maleta para usar en destino. Viene en cuatro tamaños – 74L, 51L, 31L y 23L – para ajustarse a tus necesidades. Tiene apertura enforma de U para un acceso fácil, un bolsillo con cremallera en el extremo y asa del hombro extraíble.

La mochila Heli Pro DLX será tu mejor compañera durante tu viaje y en la montaña. Específicamente diseñada para ajustarse al cuerpo de una mujer, ofrece múltiples opciones de transporte de tabla de snow o esquíes y bolsillos para almacenar tus herramientas, pala, máscara, piqueta y botella de agua. Tiene una sección aislada para mango de hidratación en caso de que prefieras llevar un depósito de agua, cinturón acolchado y cincha ajustable en el pecho con silbato de rescate integrado. Te mantendrá organizada durante tu viaje y segura cuando llegues.

Related Posts with Thumbnails

6 thoughts on “Sorteo mochila Dakine.

  • 23 noviembre 2014 at 1:30 am
    Permalink

    Genial, participando!! @anabelema
    Por cierto, que bonito el estampado Taos.

  • 23 noviembre 2014 at 17:29 pm
    Permalink

    Hola!
    Participo también.
    Beso!

  • 23 noviembre 2014 at 17:30 pm
    Permalink

    Perfecta para mis escaladas.
    XXX

  • 24 noviembre 2014 at 19:56 pm
    Permalink

    Hola!
    El sorteo ya tiene ganador gracias a Sortea2: Marian
    Marian, mandame correo para hacerte llegar la mochila.
    Enhorabuena wapa.
    Resultado publicado en Facebook

  • 27 noviembre 2014 at 14:21 pm
    Permalink

    Yupí!!!
    Beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *