Nuevo Sfera en Zaragoza.

SFERA, ZARAGOZA
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

La semana pasada, asistí a la inauguración del nuevo espacio Sfera en El Corte Inglés de Zaragoza del Paseo Independencia.

Con una superficie de venta de 600 m2 y una plantilla que cuenta con 16 vendedores, podemos encontrar las colecciones para mujer, hombre y niños. Sfera apuesta por la calidad, la renovación constante para adaptarse a las tendencias y una amplia selección en sus propuestas que se traducen en colecciones dedicadas al servicio de la clientela. De forma constante Sfera, incorpora las últimas tendencias en moda, con prendas cómodas y actuales, con un precio asequible, lo que permite que el púbico más exigente encuentre su propio estilo.

SFERA ZARAGOZA
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Con Lorena ( The Beauty Coach).

unnamed

Las bloggers que estuvimos, Carolina ( Fashion Cover Blog), Silvia ( Blogssipgirl), Carmen ( Curvas G) y Lorena ( The Beauty Coach).

En todas las tiendas Sfera, hay una amplia selección de prendas y complementos, especialmente interesantes son los sombreros y collares de la sección femenina, combinándolos hay infinidad de posibilidades como bien nos comentaron Luisa o Sheila y su director comercial Santos Navas.

Sfera, es una cadena de moda, que pertenece al Grupo de Empresas de El Corte Inglés, y aunque hasta ahora su presencia más importante estaba en territorio español, ahora su expansión es imparable con presencia en Portugal, Grecia, México, Perú, Colombia,filipinas, Abu Dhabi y Arabia Saudí.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *