MBFW: Ion Fiz presentará su colección Après Ski para el Otoño/Invierno 2015-16

unnamed

 

La montaña como metáfora de la superación es el motor de arranque de la nueva colección de ION FIZ

El sueño número 26 del creador le sitúa en las montañas, concretamente en los Alpes. La inspiración de la vigesimosexta colección de FIZ llega con el otoño, el frío y el deporte rey del invierno: el esquí y su respectivo e indispensable “APRÉS SKI“. Evento social de entretenimiento y resort que aporta el colorido al deporte blanco en las estaciones más exclusivas y que consiste en dejarse ver en los sitios adecuados con la moda para la próxima temporada formando parte del espectáculo deportivo protagonista de la temporada invernal.

El espíritu de la colección, como todas las creaciones de ION FIZ, es ecléctico y de fondo clásico en lo que se refiere a tejidos y la técnica de Alta Costura, del buen coser aportando la innovación y el diseño a las formas y el patronaje, a la construcción de la prenda como si de una arquitectura se tratase. La moda de ION FIZ mantiene el factor atemporal con el valor añadido del Diseño de Autor, todo lo contrario a la vida efímera de un copo de nieve o la prematura caducidad de las tendencias de la moda rápida.

La colección “APRÉS SKI“, para hombre y mujer, se divide en Prêt-à-Porter para el día, mientras que la Alta Costura, elegante y muy glamurosa se reserva para la noche. Líneas verticales y fluidas, sofisticadas en el diseño y confortables en la construcción del patronaje y los tejidos .

Tejidos cálidos y ligeros: cashmere , lana, mohair, crepe, satén y georgette. Tejidos de doble faz, jacquards de lana bicolor y suave paño soufflé .

Vestidos geométricos, trajes sastre masculinos, abrigos fluidos, capas, monos drapeados y faldas pantalón coordinadas con blusas femeninas de seda. Prendas elegantes y urbanas para vestir con la colección de prendas de piel y jerséis de angora tricotados artesanalmente a mano con dibujos geométricos.

La noche se compone de largos vestidos de georgette y satén bordados efecto “Copos de Nieve“, sofisticados diseños y sensuales transparencias .

Colores: crudo, nude, gris, ocre, verde, índigo, antracita y negro.

La colección ION FIZ para el hombre se amplía: abrigos de piel, trajes entallados, jerséis de angora, camisas con bordados geométricos, parkas y faldas de cuadros para un nuevo Dandi urbano.

Los looks se complementan con altos zapatos de tacón “CUBO“ en pieles metalizadas y diseños tricolor. Para el hombre, los zapatos mezclan el estilo clásico con detalles modernos como las suelas de calzado para la montaña o hebillas de metal combinando la piel con detalles de tejidos de la colección.

 BocetoALTAres-APRÈSskiRETRATO-PRENSA

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *