New Bags in Town.

2x1_LOCK

45239928CK_13_n_f

Tengo varios mensajes vuestr@s, en los que me preguntáis por el IT bag de la temporada Primavera-Verano 2015, y bueno igual que otros años había un claro ganador, esta vez ha sido más difícil y tras arduas cavilaciones me decanto por Valentino Rockstud Lock Flap Mini Bag, el escogido en la segunda imagen es una preciosidad cubierta (más bien escarchada) de cristales de colores, que inevitablemente me transporta al mundo de la joyería.

facade-bm-ok

Louis-Vuitton-Capucines-White-Tote-Bag-Le-Bon-March-Webster-Collaboration-300x446 Lady-Dior-Quilted-White-Bag-with-Silver-Handle-Le-Bon-Marche-Webster-Collaboration-300x446 Stella-Mccartney-White-Chain-Backpack-Le-Bon-Marche-Webster-Collaboration-300x446 Celine-White-Flat-Tote-Bag-Le-Bon-Marche-Collaboration-300x446 Valentino-Garavani-White-Rockstud-Flap-Bag-Le-Bon-Marche-Webster-Collaboration-300x446 Chanel-Le-Boy-Bag-in-White-Fur-Le-Bon-Marche-Webster-Collaboration-300x446

Esta selección de bolsos, se caracteriza por su único tono blanco ( White Collection). Las primeras firmas del mundo bolsil se tiñen de color níveo. Encontramos Louis Vuitton, Céline, Chanel, Dior, Valentino y Stella McCartney, pero hay más como un espectacular PS1 de Proenza Schouler … Echad un vistazo.

Sólo hay dos puntos de venta, el más cercano, los fabulosos almacenes parisinos Le Bon Marché y en USA, Webster boutique en Miami. Disponibles hasta el 21 de Febrero de 2015. On Line en Farfetch.

Dentro de la colección blanca también hay exclusivas prendas in white, pero eso es para otro blog, aquí sólo hablamos de bolsos (al menos en este post).

Sirva también esta entrada como Wishlist para San Valentín, y a falta de enamorado, el autoregalo de estos bolsos dan tanta o más alegría que el primer amor (palabrita de blogger)

Mañana, más y mejor, una pista: hablaremos del IT Bag 2015 propuesto por la revista Vogue.

No os lo perdáis!

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *