Premios L’Oréal Paris.

unnamed-3

El pasado Martes 10 de febrero, la popular modelo Vanesa Lorenzo fue la presentadora del acto de entrega de los Premios L’Oréal Paris a la mejor modelo y a la mejor colección de esta edición de Fashion Week Madrid.
Los ganadores fueron Amanda Moreno como mejor modelo y, por segunda edición consecutiva, el dúo Alvarno por la mejor colección.

Los diseñadores recibieron con mucha emoción este premio, tras haber presentado su colección para el próximo otoño-invierno unas horas antes de que L’Oréal Paris le entregara este reconocimiento a la mejor colección de esta edición de la semana de la moda. Álvaro Castelló y Arnaud Maillard que han sido galardonados con este premio por segunda vez consecutiva, han mostrado a una mujer urbana con espíritu conquistador sobre la pasarela. La madrileña Amanda Moreno de 22 años, fue la premiada a la mejor modelo por su joven pero intensa trayectoria profesional. Amanda Moreno ha trabajado internacionalmente en desfiles tan importantes como Miyake, Yamamoto, Margiela o Del Pozo, en ciudades como París y Nueva York. Tras cuatro ediciones desfilando en la pasarela madrileña, esta ha sido la de su consagración, participando en doce de sus desfiles y abriendo la mayor parte de ellos.
L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de Fashion Week ha querido apoyar una vez más a la moda española galardonando a estos profesionales del sector para que continúen con su carrera profesional en el mundo de la moda con la misma ilusión y entusiasmo con el que han trabajado.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *