Ideas de regalo para el día del padre.

LG_G_Watch_R

 Em primer lugar os enseño mi predilecto para padres amantes de la tecnología: Un smartwatch con toques clásicos: G Watch R de LG, es un reloj inteligente de alto rendimiento que les permitirá estar siempre al día de las novedades.

Este smartwatch cuenta con una pantalla circular de P-OLED de alta calidad y el sistema operativo Android Wear. Pero no todo es tecnología, gracias a su tamaño, es compatible con cualquier correa de medidas estándar de 22 mm.

Además cuenta con un extra, imprescindible para los padres más aventureros, este dispositivo cuenta con pulsómetro y es sumergible.

PVP : 279 euros.

LG_Home_Music

 Un regalazo ideal para los pads amantes de la buena música, el diseño y la calidad de sonido: Sistema de sonido Home Music de LG.

Gracias a la gama de audio Home Music podréis disfrutar de la mejor música juntos y recordar viejos momentos. En el caso de que no compartáis gustos, los altavoces Home Music se pueden configurar de manera independiente y podréis disfrutar cada uno de su música favorita.

Además para cualquier otra celebración o día especial podrás crear el ambiente perfecto gracias a su sistema inalámbrico, que podrás vincular a tu smartphone y hacer sonar la música que decidas.

Pero aquí no acaba todo, si os apetece disfrutar de gran película en familia con Home Music podréis convertir el salón en un Home Cinema, configurando los diferentes altavoces para una experiencia de sonido única.

Los equipos de Home Music tienen un precio recomendado de 179 euros el H3; 349 euros el H7 y la barra de sonido HS6 de 599 euros.

LG_G3

Una buena idea que se traduce como acierto seguro, el Smartphone LG G3.

Con sus funcionalidades de cámara, haceros fotos nunca fue tan fácil, ya que incorpora su sistema Touch & Shoot, que os permitirá capturar y enfocar la imagen con un solo gesto. Podréis ver vuestras fotos favoritas a una calidad impresionante gracias a sus 13MP y a su pantalla de gran tamaño a resolución QUAD HD.

Este modelo destaca por su procesador QuadCore, y su un diseño innovador que incorpora un botón trasero para facilitar su uso.

El LG G3 tiene un precio recomendado de 549 euros.

LG_MiniBeam-2

Proyector Mini Beam.

Si a tu padre le gusta tanto como a ti perderse en cualquier lugar sin renunciar a una buena película, a sus últimas fotos o canciones, el proyector Mini Beam le permitirá hacerlo donde quiera.

Lo podrá llevarlo cómodamente ya que ocupa muy poco espacio y tan sólo pesa 430 gramos.

Cuenta con una lámpara LED de gran calidad que ofrece una imagen proyectada de hasta 100 pulgadas, y una vida estimada de 30.000 horas.

PVP: 399 euros.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Ideas de regalo para el día del padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *