Sortijas Rainbow, Victor Caparrós.

_DSC1684-4 _DSC1706-2

LLENA TU PRIMAVERA DE COLOR CON LA NUEVA COLECCIÓN “RAINBOW” DE VICTOR CAPARRÓS

La ansiada primavera ya está con nosotros, y qué mejor manera de recibirla que con estos anillos de Victor Caparrós.

Pertenecen a su nueva colección » Rainbow», como su propio nombre indica, el arco iris se apodera de estos diseños combinando con armonía el colorido de los zafiros con la claridad de los diamantes.
El color se ha apoderado de la última colección de joyas de Victor Caparrós creando un arcoiris de piezas irresistibles.

Sortijas con zafiros de diferentes colores engastados en garra de forma tradicional y rodeados de pequeños diamantes o monturas más anchas y modernas en oro bicolor son las piezas diseñadas por Caparrós para poder lucir en todas las ocasiones. Cada pieza tiene su propia personalidad.

Caparrós también nos sorprende en la colección Rainbow con el tamaño de las gemas que utiliza, todos los zafiros superan los 1,5 qts. Gemas azul cielo, verde esmeralda, naranja, violeta o azul, colores que cobran protagonismo en sortijas únicas.

En la antigüedad había una creencia generalizada de que las gemas de colores tenían poderes especiales y que curaban ciertas enfermedades debido a sus hermosos colores, Caparrós no quiere ir tan lejos… pero seguro que estas piezas hacen que tu primavera tenga mucho más color, quién sabe …;)

Feliz comienzo de Semana Santa!

Happy Easter!

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *