Refan, Zaragoza.

unnamed-5

unnamed

Cómo fabricar el mejor perfume del mundo y ofrecerlo al mejor precio? Esa fue la pregunta a la que en 1991 unos perfumistas búlgaros quisieron responder. Así nació Refan, que comenzó como empresa familiar y hasta su expansión actual. Refan es el líder mundial de franquicias de perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural. La empresa,  recoge la tradición perfumera búlgara, y lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes, representa la compra inteligente de perfume. Tienen una gran variedad de productos ricos en fórmulas natural, amplia selección de fragancias, cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño, sales, aceites y exfoliantes frutales.

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la tienda del Camino de Torres,105. A continuación las imágenes del evento blogger.

unnamed-1 unnamed-4 unnamed-3 unnamed-2

Personalmente, me encantaron los jabones y las esponjas con una formulación muy original ya que incluyen exfoliación. Blanca os atenderá con mimo y bajo su atenta guía podréis descubrir vuestro perfume ideal. Además si nombráis este blog, tendréis un 10% de descuento en vuestras compras hasta el 31 de Mayo.

Hay unos packs especiales para el día de la madre, y también muy recomendables los difusores de perfumes.

unnamed-2 unnamed

Feliz comienzo de semana :)))

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *