Sisley Cosmetics SS15.

3473311840301_6

Una de mis marcas preferidas en maquillaje es Sisley, y hoy quiero presentaros mis productos favoritos de la nueva colección Indian Song que presentan para la Primavera- Verano 2015.

El primero es Phyto Touch Illusion d’Été, un gel en polvo bronceador muy agradable, que broncea suavemente de manera uniforme. Su complejo alisador también ilumina la tez, ya que los pigmentos micronizados garantizan un tono natural y uniforme. Además está enriquecido con gardenia, tilo y malva. Ideal en cualquier momento del año, para proporcionar el efecto nude bronceado.

3473311815200

Phyto 4 Ombres, es un cuarteto de sombras de ojos. Su fórmula de última generación, enriquecida con Té verde, Lirio Blanco y Camelia cuidan y protegen la delicada piel de los párpados. Su textura única polvo-gel permite que su aplicación resulte muy sencilla. De larga duración estas sombras se adhieren perfectamente a la piel, sin marcas ni arrugas, Tú marcas la intensidad del maquillaje, con los matices que desees.

3473311878076

Phyto-Lip Twist, es un bálsamo labial con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss.
Mi color para este temporada es este coral, un tono muy acertado para diario, que hidrata en profundidad y se mantiene intacto por mucho tiempo.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *