BB cream Bio-Beaute, Nuxe.

unnamed
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Cuando llega el verano, no uso maquillaje, sino BB cream, mi preferida es la de la maison francesa Nuxe.

Mi piel queda perfecta, fresca, aterciopelada y muy luminosa. Gracias al melocotón ecológico que BIO-BEAUTÉ® ha seleccionado, para dar vida a su primer tratamiento creador de “Piel de Melocotón” con certificación ecológica. En un solo gesto, la BB Cream Sedosa Perfeccionadora se fusiona con mi piel para hidratarla, unificarla e iluminarla, con un efecto totalmente natural.

COMPO GAMME BB CREME 2 produits

Me gusta porque:

• Su fórmula es natural en un 99 % y sin siliconas.

• Su textura innovadora “segunda piel”, disponible en dos tonos, se funde en la aplicación, sin efecto máscara, para un resultado “Piel de Melocotón” de larga duración 12 h.

• 10 acciones para un tratamiento completo, Multi-corrector y Multi-perfeccionador que asocia la especialización de un tratamiento con efecto perfeccionador del maquillaje. Sin olvidar su SPF 8, ideal todo el año. El resultado es una piel hidratada durante 24 h, unificada, aterciopelada y con un efecto natural de buena cara…

pecheouvertequart touche bb m touche bb c

Acción Multicorrectora de un verdadero tratamiento.

_ Hidrata durante 24 h

 .Extracto de Melocotón Ecológico, derivado de la maceración de la Pulpa de Melocotón Ecológico en el Aceite de Sésamo Ecológico, este extracto hidrata y suaviza.

_ Homogeniza la tez

_ Corrige manchas y rojeces

       .Extracto de Té Blanco Rico en polifenoles y OPC (Oligómeros procianidólicos), este extracto protege de los radicales libres e inhibe la síntesis de un mensajero implicado en la inflamación cutánea, la dilatación de los vasos sanguíneos y la hiperpigmentación.

_Revitaliza la luminosidad de la tez

_Protección antioxidante

 .Extracto de Arándano Ecológico Sus propiedades antioxidantes, asociadas a las del Té Blanco, protegen la piel de las agresiones externas. Rico en polifenoles, refuerza la microcirculación cutánea.

 La nueva BB Cream actúa como un tratamiento para hidratar, corregir las imperfecciones y unificar la tez. Pantalla mineral, Protege de los UV – SPF 8

Acción Multiperfeccionadora del maquillaje.

 La piel está sublimada, como llena de luz. La tez permanece mate y fresca hasta la noche. INNOVACIÓN TEXTURA “SEGUNDA PIEL” • Disimula las imperfecciones • Alisa las arrugas y las líneas de expresión • Unifica la tez • Matifica la tez.

Pigmentos Minerales Naturales, Recubiertos de fosfolípidos vegetales y respetuosos con la piel, incluso las más sensibles, no resecan y proporcionan una cobertura natural.

Polvos Minerales Naturales Derivados de polvos de silicio esféricos absorben el exceso de sebo y aportan suavidad para un tacto de terciopelo.

Derivado de Aceite Vegetal Biomimético El escualeno vegetal derivado de aceite de oliva imita uno de los componentes de la película hidrolipídica: el escualeno. Permite una gran afinidad de la textura con la piel.

Me encanta su textura sedosa, se trabaja suavemente con la yema de los dedos y se funde en la piel para sublimarla. La podéis encontrar disponible en tres tonos ( claro, medio y oscuro).

Feliz comienzo de semana y de Verano :)))

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *