Nuxe Prodigieux.

unnamed-1 unnamed

unnamed

Hoy os presento dos productos indispensables en mi tocador, ambos pertenecen a la marca NuxeProdigieux Huile de douche, el nuevo gesto sensual para las cálidas noches de verano. Huile Prodigieuse frasco edición limitada «Summer», una fórmula inimitable para sublimar en un sólo gesto, cabello, rostro y cuerpo.

 Prodigieux huile de douche, el nuevo gesto sensual para la ducha. Desvelando una nueva faceta de esta fragancia mítica, transforma la ducha en una experiencia sensorial diaria. En 2015, Un secreto de belleza que despertará todas las curiosidades cuando llegue el momento de vestirse con las prendas más estivales que desvelarán un poco de esta nueva piel, suave y deliciosamente perfumada.

 

LIMPIA, SATINA Y PERFUMA
Para todos los tipos de piel

Este aceite de ducha, es una base limpiadora suave, que relaja desde el minuto uno.
Con nácares dorados de origen mineral
Como consejo de uso simplemente aplicar Prodigieux Aceite de ducha sobre la piel húmeda y aclarar.

Su fragancia con Flor de Azahar, Magnolia, Vainilla dejarán en tu piel un agradable aroma.

Huile Prodigieuse, es un aceite en seco  del que no te querrás separar: nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello gracias a una concentración inédita de aceites vegetales –borraja, hierba de San Juan, almendras dulces, camelia, avellana y macadamia– y vitamina E,  una fan declarada de mismo es a actriz Gwyneth Paltrow, que además lo recomienda en su blog Goop.

Lo mejor de este aceite es que funciona de maravilla en el rostro, con una sola gota de Huile Prodigieuse antes de maquillarte.  En el cabello, vaporizar un poco de aceite seco en la palma de la mano y repartir con delicadeza en el cabello, para lograr un efecto natural e hidratante. En el cuerpo, con algunas gotas de Huile Prodigieuse en el agua de la bañera, notarás reas e hidratación de forma casi instantánea.
Un frasco exclusivo, encarnación del glamour a la francesa, la protagonista no se olvida de su elegancia legendaria en la playa, encarnando en su vestidito con lunares el estilo chic de tendencia French Riviera. Un frasco en edición limitada para este verano 2015.

18367123706

No quería olvidarme de un tercer producto Nuxe, que me ha atrapado: Prodigieux Le parfum, el poder de seducción de una fragancia de culto… Creada por Serge Majoullier, perfumista de Mane, Le parfum es una invitación a un viaje con su acorde de arena caliente… Una vaporización y los sentidos se evaden, transportados por las hespérides de Mandarina y Flor de Azahar en cabeza, realzadas por el corazón floral de Rosa, Gardenia y Magnolia, cautivadas por las notas minerales infusionadas de Vainilla y Leche de Coco de fondo. Prodigieux Le parfum es también una estela luminosa con una firma olfativa inmediatamente reconocible, como una caricia de sol sobre la piel.

Buen Martes!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *