Piedras preciosas, Juwelo.

5

La exclusiva web de joyería on line y Piedras preciosas, cumple esta semana su primer año en España. Para celebrarlo, ofrecen estos días varias ofertas y gastos de envío gratuitos. No me lo pienso perder 😉 Por eso os presento mi selección con las piezas imprescindibles para un joyero.

 

zirkon-silberohrringe-tpc-6898tn-1

Pendientes en plata con Zircón, su diseño actual en forma de hoja, resulta ideal para este verano.

La hoja es un motivo trendy, desde que Catalina Middleton se casará  en Abril de 2011, con unos pendientes inspirados en las hojas de roble, nuevo escudo de armas de la familia de la duquesa. Recientemente la reina Letizia, lucía unos pendientes hoja, poniendo de manifiesto la importancia que esta tendencia tan favorecedora tiene en la joyería moderna.

Pendientes de Catalina Middleton.
PENDIENTES BODA DE CATALINA MIDDLETON.
Reina Letizia de España
REINA LETIZIA DE ESPAÑA.


paraiba-opal-silberanhaenger-tpc-9271hx

Colgante en plata con ópalo Paraíba de Brasil, perfecto para los escotes más bronceados.

gelber-diamant-keramikuhr-tpc-4351dp

Ahora mismo, lo último en relojes son los realizados en cerámica, estoy enamorada de este diseño con cronógrafo, moderno y elegante a la vez. Antes 149 €, ahora 99 €. Además en la esfera tiene 4 diamantes amarillos de Africa, que le confiere un toque chic y glamuroso.

vs-diamant-goldring-tpc-6397pw

Un anillo con diamantes, es básico en nuestr@ joyero, este anillo en oro con Diamante VS cumple con todas mis expectativas, el solitario es un clásico atemporal que nunca pasa de moda.

mystik-topas-silberring-tpc-1533sc

Este diseño, bien podría llevarlo una de las protagonistas femeninas de la serie Juego de Tronos, realizado en plata bañada en oro con Topacio Místico de Brasil de forma ovalada, me parece muy adecuado para las más atrevidas.

Buena semana!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *