Rapid Bronz, Before Sun.

CI_FGuJWsAE_GCD
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Esta semana, estoy preparando mi piel para el sol, gracias a Rapid Bronz de Laboratorios Vital Plus Active, es un Before Sun magnífico en formato crema que estimula la producción de melanina (nuestra protección natural frente al sol) hasta casi duplicarla incluso antes de exponernos a la radiación solar. Rapid Bronz nos ayuda a conseguir un bronceado de forma mucho más rápida, homogénea y duradera. Además es recomendable para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles o con intolerancias solares, puesto que aumenta la protección natural de la piel hasta en un 70%.

Ya llevo usandolo, una semana que es el tiempo que recomiendan para asegurar resultados óptimos.

unnamed-1

Es posible conseguir un bronceado sano, por su especial formulación de tres activos: Tirosina, Vitamina B2 y ATP que potencian los procesos naturales de pigmentación de la piel.

 

Rapid Bronz nos ayuda a conseguir un bronceado de forma mucho más rápida, homogénea y duradera. Además es recomendable para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles o con intolerancias solares, puesto que aumenta la protección natural de la piel hasta en un 70%. A través de sus tres activos: Tirosina, Vitamina B2 y ATP se potencian los procesos naturales de pigmentación de la piel.

Durante la exposición solar es imprescindible aplicar después de Rapid Bronz los filtros de protección solar indicados según el tipo de piel para un cuidado integral y un bronceado mejor, más rápido y saludable.

Buen finde!

XOX

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Rapid Bronz, Before Sun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *