Nueva línea de limpieza Esdor.

unnamed

Limpieza Facial VID ESSENTIAL by ESDOR es una línea de limpieza facial indicada para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles. Con un 95% de ingredientes de origen natural como mínimo y enriquecidos con activos naturales procedentes de la uva y extractos de plantas, ayuda a respetar y reforzar la barrera de protección de la piel y a optimizar la aplicación de los tratamientos faciales posteriores. El departamento de I+D+i de ESDOR, después de minuciosos estudios sobre el cuidado en la limpieza diaria de la piel y tras los lanzamientos del Agua Micelar Desmaquillante y del Exfoliante Facial Triple Acción, completa su gama de limpieza facial con 3 nuevos lanzamientos:

1. LECHE LIMPIADORA SUAVE con Agua de Uva y Extracto de Caléndula

2. LOCION TONICA REFRESCANTE con Agua de Uva y de Rosas

3. GEL LIMPIADOR DESMAQUILLANTE con Agua de Uva y Aloe Vera

12046569_1013488812004589_4178116529624000556_n

Leche Desmaquillante Suave VID ESSENTIAL 200 ml

La leche limpiadora suave es perfecta para mi piel, gracias a su textura cremosa, elimina con suavidad todo tipo de maquillaje, suciedad, impurezas y resto de células muertas dejando la piel limpia, confortable y sin residuos grasos.

Principales activos:

 Agua de Uva: tonificante e hidratante.

Extracto de Caléndula: antirritante, protector cutáneo, emoliente y lenitivo.

Aceite de Almendras y de Uva: nutritivos, antioxidantes y emolientes.

· Manteca de Karité: hidratación y nutrición.

En el momento de aplicarla, es importante previamente humedecer el rostro húmedo y para facilitar el masaje de limpieza y la eliminación de la suciedad, disolver ligeramente con unas gotas de agua tibia.

Modo de empleo: Aplicar sobre rostro y cuello mediante ligeros movimientos circulares con las yemas de los dedos. Retirar con la ayuda de un algodón húmedo o aclarar con abundante agua. Seguidamente aplicar la Loción Tónica Refrescante VID ESSENTIAL de ESDOR para cerrar los poros y equilibrar el pH de la piel tras la limpieza. Para todo tipo de piel. Rostro y ojos.

Loción Tónica Refrescante VID ESSENTIAL 200ml

 La Loción tónica refrescanteme ha conquistado totalmente por su fórmula enriquecida con activos tonificantes , ayuda a completar el desmaquillado dejando la piel suave, fresca y tonificada. Ideal para preparar la piel antes de cualquier tratamiento.

Principales activos:

·Agua de Uva: tonificante e hidratante.

· Agua de Rosas: tonificante, purificante y ligeramente astringente.

Mi mejor tip de belleza es utilizarla para refrescar en cualquier momento.

También es perfecta para fijar el maquillaje aplicándola a unos 30cm del rostro en pulverizaciones suaves y homogéneas.

Modo de empleo: Aplicar después de la Leche Limpiadora Suave VID ESSENTIAL de ESDOR con la ayuda de un algodón o disco con movimientos suaves sobre rostros y cuello, evitando el contorno de ojos. No aclarar. También puede aplicarse con pulverizaciones suaves directamente sobre la cara y posteriormente dar ligeros toques con las yemas de los dedos. Secar el producto aplicando un tissue mediante suaves toques.

Gel Limpiador Desmaquillante VID ESSENTIAL 200ml

 El Gel limpiador,

super agradable ya que su composición no contiene alcohol ni jabón, este gel limpiador realiza una limpieza suave respetando el balance hidrolipídico de la piel. Deja la piel sin residuos, suave y confortable.

Principales activos:

· Agua de Uva: tonificante e hidratante.

· Aloe Vera: hidratación y protección cutánea.

· Extracto de Hoja de Vid: anti-inflamatorio y antioxidante.

Una vez aclarado mi rostro, utilizo un tissue aplicando pequeños golpecitos para secar y activar la microcirculación de mi piel. Como tratamiento complementario, siempre exfolio mi piel una o dos veces por semana con el Exfoliante Facial Triple Acción VID ESSENTIAL by ESDOR.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y noche directamente sobre rostro y cuello previamente humedecidos en movimiento circulares, insistiendo en la zona T. Evita el contorno de ojos, ya que la piel es más fina y sensible y podría resecarse.

Aclarar posteriormente con abundante agua.

Ninguno de los tres productos lleva PARABENOS, ACEITES MINERALES, COLORANTES ARTIFICIALES O INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL 0% NO TESTADO EN ANIMALES.

Su precio es de 15’99 €, cada uno.

De venta en las parafarmacias de El Corte Inglés.

Feliz Finde!

XOX

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Nueva línea de limpieza Esdor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *