Mercado Navideño Solidario.

unnamed-1

Hoy os presento un mercado navideño solidario muy chulo.

El 13, 14 y 15 de noviembre de 2015, las puertas de Viveros Ordovas se abrirán de nuevo para recibir la Navidad en un mercadillo solidario a favor de ARAPRODE.
ARAPRODE (Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño ) es una asociación de familias unidas por un interés común y prioritario: proporcionar a nuestros hijos afectados por retraso o disfunciones en su desarrollo psicomotor evolutivo los mejores estímulos educativos, lúdicos, sanitarios y familiares que favorezcan su crecimiento personal integral.

Está que será la segunda edición ante el éxito de la primera, recibirá a 17 expositores de diferentes sectores, moda, gafas, joyas y bisutería, lencería, vintage, segunda mano, perfumes, gourmet, gastro que ofrecerán sus productos a los mejores precios y cuya participación va destinada a recaudar fondos para la asociación. Y todo esto en un entorno de Navidad en la que los visitantes podrán besarse bajo el muérdago, hacerse un foto en un bosque de abetos convertido en photocall o asistir a las diferentes actividades que se proponen: clases de dance y zumba, talleres de decoración navideña, ludoteca, cuantacuentos y maquillaje infantil y un concurso solidario de tortilla de patata.

La inauguración que incluye un encendido de luces y la bienvenida a la navidad a través de los villancicos interpretados por el coro del Colegio de Condes de Aragón tendrá lugar el viernes día 13 a las 19:00 horas.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *