Nuevo Eyezone de M2Beauté.

unnamed-2

unnamed-3

 Los seguidores del blog ya sabéis que llevo bastante tiempo utilizando Eyelash Activating Serum, y los resultados son una maravilla, mis pestañas están más largas y espesas. Así que ahora con el nuevo lanzamiento de M2BeautéEyezone Conditioning Care Complex, he encontrado el complemento perfecto para añadir a mi rutina de belleza para la mirada, este nuevo acondicionador para cejas y pestañas es un tratamiento revitalizador para cejas y pestañas que acondiciona, nutre, y fortifica, su eficacia procede de un cóctel de pépticos, arginina y tripéptido de cobre, junto al extracto de bayas de açai, que incrementa la producción de colágeno, previene la pérdida de ácido hialurónico y combate los radicales libres, además de que alarga la duración de las pestañas, consiguiendo un efectos de sedosidad inigualable, más definidas y brillantes.

unnamed-4

Su uso es muy fácil, perfecto para usarlo de día, bien sólo, antes de la máscara de pestañas o tras aplicar el lápiz de cejas, por su capacidad para acondicionar y proteger, Eyezone es la herramienta ideal para utilizar en combinación con el sérum de pestañas M2 Lashes, y el de cejas M2 Brows. Y es que gracias a su fórmula que hidrata y revitaliza las cejas y pestañas, crea las condiciones ideales para maximizar la efectividad de estos dos imprescindibles de M2 Beauté.

unnamed-6

Se aplica cada mañana y/o cada noche, deslizando el cepillo desde la base de las pestañas y hasta la punta, como si de una máscara se tratara. En el caso de las cejas bastaría con deslizar el cepillo a favor del crecimiento del vello.

Eyezone será tu aliado perfecto para:

• Mantener siempre hidratadas, sanas y fuertes las cejas y pestañas, día tras día.

• Contrarrestar la acción del sol, el cloro, el frío, el viento o el salitre, los días de nieve, playa o piscina.

• Alargar la duración de las extensiones de cejas y pestañas.

• Proteger y acondicionar las pestañas antes de la aplicación de la máscara, a la vez que ayuda a peinar las cejas tras el uso de lápices de color.

• Cuidar de las cejas y pestañas en los cambios de estación.

 Un envase de 8 ml dura 6 meses.

PVP RECOMENDADO: 50€

Por último, hablaros de M2 Tools Eyelash Comb es el primer peine para pestañas que se encarga de separarlas, peinarlas y definirlas antes y después de aplicar la máscara, al tiempo que mis ojos tienen una mayor profundidad.

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *