Cofre Miss Prodigieuse, Nuxe.

unnamed-1

Ya conocéis mi adicción por este aceite prodigioso, que es una maravilla por su triple funcionalidad, ya que hidrata rostro, cabello y cuerpo, es mi comodín secreto perfecto para brillar con luz propia, y también es el favorito de las parisinas. Estas Navidades, el cofre del Aceite Prodigioso es una cucada, su contenido es el frasco de Aceite Prodigioso de 100ml, acompañado de dos exclusivos regalos, una vela aromática y el gel nacarado.

unnamed-2

Cofre Navidad Huile Prodigieuse NUXE  4

El nombre de este neceser, no me puede gustar más: Miss Prodigieuse se presenta en un formato de coleccionista  con Huile Prodigieuse (100ml) el secreto de belleza más preciado para rostro, cuerpo y cabello de las mujeres parisinas, Prodigieuse Huile de Douche (100ml) con nácares dorados, que limpia con suavidad, satina y perfuma la piel, y una Vela perfumada con las notas emblemáticas del Huile Prodigieuse, para un momento de pura relajación.

PVP: 29,90 €

unnamed

En mi casa, ya ocupa lugar preferente entre los regalos navideños, aunque no me podré resistir a empezar a utilizarlos de inmediato 😉

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario