Engelsrufer, protege tu chakra vital.

 

unnamed-3

unnamed-1

unnamed-2

Hoy os presento unas joyitas muy especiales de la mano de la marca de joyería alemana Engelsrufer, que en su esfuerzo por elaborar joyas que ofrezcan protección, equilibrio y espiritualidad ha lanzado una nueva colección de esferas de sonido, una por cada chakra.
Según la milenaria tradición hindú, la energía proveniente del universo se canaliza a través de los chakras en el ser humano.

Existen siete chakras principales, cada uno de los cuales asume una función psicológica distinta. La apertura de estos es lo que los maestros llaman iluminación.
Cada uno de ellos está representado por un color y una flor de loto con más o menos hojas.

Estas originales joyas elaboradas en plata y porcelana, son intercambiables siguiendo la filosofía de la marca, por lo que puede combinarse fácilmente adaptándose a cualquier look.

Es el regalo perfecto para las amantes de las culturas orientales, la espiritualidad y el estilo Boho.

Engelsrufer ha creado una joya para cada Chakra, por lo que puedes elegirlos según su significado:

El Perineo: el instinto, la seguridad, la estabilidad y la supervivencia; asociado a la tierra y al color rojo.
El Sacro: engloba lo emotivo, la sexualidad y la transformación y representa el fluir de la energía tal cual lo hace el agua. Su color es el naranja.
El Plexo Solar: es la fuente de la energía. Regula el poder, el control mental y la libertad y se manifiesta mediante el color amarillo.
Del Corazón: se derivan los sentimientos de amor, devoción, compasión y sanación. Su armonía se experimenta como una profunda sensación de paz. Está representado por el verde.
La Garganta o Quinto Chakra se relaciona con la comunicación, la expresión y el crecimiento. Lo reconocemos mediante el azul oscuro.
El Tercer Ojo es la nueva visión de las cosas. La percepción extrasensorial, la intuición y la fuerza de voluntad nacen de este chakra. El azul claro es su color.
El Craneo es la integración de la personalidad total con la vida y la espiritualidad. Se asocia con la transcendencia de la plenitud y la conexión con la divinidad. Se refleja con el color morado.

11091469_524006154403845_357554811094478787_n

ERP-CHAKRA-01_ml ERP-CHAKRA-02_ml ERP-CHAKRA-03_ml ERP-CHAKRA-07_m ERP-CHAKRA-04_ml ERP-CHAKRA-06_ml ERP-CHAKRA-05_ml

Feliz Sábado!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *